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Tigo entrena a sus colaboradores a través de “Tigo Sales School”

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Por: Redacción CRITERIO

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Tegucigalpa. Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología del país invierte en la profesionalización de sus colaboradores a través de programas “Tigo Sales School.”

Graduados de Tigo Sales School en San Pedro Sula.
Graduados de Tigo Sales School en San Pedro Sula.

Tigo Sales School, apoyada por Millicom Universtiy,  es un programa de capacitación y desarrollo que entrena a la fuerza de ventas en técnicas de ventas, atención al cliente, y desarrollo integral de la persona.

El tiempo de entrenamiento es de 6 semanas que incluye el seguimiento en calle a través del cual se evalúa el desempeño del asesor y su evolución en técnicas de venta.

Actualmente el programa ha beneficiado en promedio a 376 colaboradores directos: asesores de venta y team leaders, y 91 indirectos: asesores de venta y supervisores.

Tigo Star La Ceiba
Tigo Star La Ceiba

Ana Patricia Gómez, gerente de la escuela de ventas de Tigo, mencionó: “Tenemos muchos casos de colaboradores que después de ser graduados de nuestra TSS han logrado escalar dentro de la compañía en mejores puestos.

Otros han aprendido a manejar tan bien sus finanzas que han logrado comprar vivienda, motocicleta, entre otros. Y otros han optado por convertirse en empresarios de pequeños negocios, a su vez que han reanudado su educación secundaria y universitaria.”

Hasta la fecha Tigo Sales School ha causado un impacto positivo en la compañía y en sus colaboradores; sus graduados se han convertido en los mejores asesores de ventas y el impacto se ve reflejado en un aumento en las ventas y una baja en la rotación de personal.


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