“Shadow War” y la Tiranía Tecnocrática (II)-  y Otras Observaciones

Por: John Moran Robleda, MA

Estuve leyendo mi primera columna de 2019 con criterio.hn.

https://criterio.hn/2019/01/06/reflexiones-para-2019-honduras-el-shadow-war-mundial-y-la-fase-del-dolor/

Mis predicciones para 2019. Veamos algunas cosas desde enero que ya han avanzado

Dije “No hay escape para Juan Hernández y su mafia de Nacionalistas (no todos los Nacionalistas. El Partido fue secuestrado por una mafia nefasta) y el “Lado Oscuro” del partido Liberal (Partido que también fue secuestrado por una mafia nefasta). “Hoy Mayo, entrando a junio, es obvio que eso es la situación en que se encuentran. 

Pregunte, “Cuestión es ¿Es LIBRE bajo esa mafia nefasta como los otros dos o juega los dos lados? Veremos”. A estas alturas, finales de mayo, es obvio que sí, su liderazgo está confabulado con la mafia y “Lado Oscuro”. Pero la base de votantes y partidarios fuera de ese liderazgo no lo son. Hay técnicamente DOS LIBRES.

Dije que “2019 será un año donde los crímenes del establecimiento médico-farmacéutico serán expuestos públicamente. Creo que Lena Gutiérrez va ser una protagonista en 2019.” Bueno, eso ya está comenzando suceder. Ya su nombre está circulando entre la lista negra. Ni sabe ella que es lo que viene.

Dije que, términos como “Invasión” de Venezuela” y “Troica de Maldad” son una cortina de humo. Nada de eso en 2019. Solo teatro político.” Así ha sido y seguirá así.

Dije que se va a iniciar y supervisar el proceso legal contra el Cabal y sus lacayos como los sindicatos criminales de los Bush y los Clintons y de su payaso Barak Obama en los EE.UU. ¿Y esto qué tiene que ver con Juan Hernández y Honduras)?  Caen ellos caen sus redes y secuaces a nivel global. Caen los Clintons y los Bush, caen estos aquí también.” Ya está comenzando bajo el liderazgo del nuevo fiscal del Presidente Donald J. Trump, William Barr. Las exoneraciones de “Colusión Ruso”, y del fiscal general Robert Mueller y su Informe Mueller, abre paso a eso.

También les dije en enero, en otra columna

que el Primer Ministro del Reino Unido, Teresa May, iba a “renunciar” (mejor dicho, fue forzado por jerarcas militares pro BREXIT) en estos meses. Sucedió la semana pasada tal como dije.  También dije que el Presidente de Francia, Emanuel Macron, estaría – a estas alturas – entrando a la fase final en el poder. Con el ascenso de Marine Le Pen y Nacionalistas y anti Globalistas franceses para las elecciones de la UE y los “Chalecos Amarillos” aumentando en la lucha patriótica contra el tirano francés luciferino así es.

https://criterio.hn/2019/01/19/los-eventos-en-gabon-lecciones-para-los-ciudadanos-y-militares-hondurenos/

Comienzo esta columna no para darme fama. Es para callar las bocas de aquellos que creen que no sé lo que hago y de lo que estoy escribiendo. Tráguenselo todo.

Miremos lo ocurrido de la semana pasada, y daré mis observaciones sobre ella, especialmente acerca de la tiranía tecnocrática que está en proceso de imponerse sobre nosotros (algo que hasta la cúpula de la Iglesia Católica se está tratando de unirse y adaptarse. Vea mi columna aquí

https://criterio.hn/2019/03/10/es-esto-el-vaticano-del-cardenal-rodriguez-maradiaga/

La Renuncia de Teresa May

Bueno, el títere escondido del Cabal, Teresa May, renunció, claramente FORZADAMENTE y marca un punto coyuntura decisiva en la batalla por la humanidad y el planeta Tierra. Ya, su renuncia ha obligado a los oligarcas de alta tecnología a buscar negociaciones de paz. Para entender por qué la renuncia de mayo es crucial, hay que darle vuelta a la página y recordar de “FISAGATE”, “SPYGATE” y “CROWNGATE”, etc. Lo que sucedió (y la comunidad Patriótica ya sabía por diferentes medios como Qanon y otros, pero las masas en el Matrix están comenzando y ver) es que técnicamente, en 2016, el Cabal y el “Deep State” pro-Clinton pidieron a sus homólogos del “Deep State” en el Reino Unido que eludieran la ley de los Estados Unidos para espiar a Trump y tramar el escándalo de “Russiagate” para destituirlo. No funcionó y Trump fue electo y tramaron “Colusión Ruso” son sus tarifados para destituirlo.

Según los medios alternativos, el “Shadow War” toma un giro con la renuncia May, y significa que el Cabal en el Reino Unido que lucharon contra Trump ahora están siendo eliminados de la estructura del poder militar / de inteligencia / político británico. Llámalo un “Contragolpe” en las sombras militar contra el “Lado Oscuro” británico (algo que lo fue en los EE.UU con la campana MAGA y elección de Trump). Lea

https://criterio.hn/2018/01/31/fenomeno-trump-ante-la-historia-nuevos-detalles-ocultos/

Esta purga británica será acompañada por la misión del Presidente Trump de “Drenar el Pantano.”. Lo estamos viendo con Trump dando el poder de desclasificar todo documentos “secretos” y clasificados a su nuevo Fiscal general William] Barr. Estamos hablando asesinato de JFK, DAARPA, 9/11, Fukushima, escándalo del vuelo aéreo de Malasia 370/17, etc.

En los medios alternativos e independientes se especula que Trump y sus aliados tienen en sus manos cientos de miles de acusaciones selladas listo para abrir ya que el tiempo de Mueller ya terminó. La verdadera anunciada “Fase del Dolor” (que ya circulé en mis columnas).

Y Trump y sus aliados no están sin sentido de simbolismo – anunciaron la desclasificación de documentos secretos contra el Cabal justo en el aniversario de “D-Day” (Contraataque Aliado y la invasión de Normandía).

Cabal Contra Ataca

Bueno, mientras esto movimientos anti Cabal suceden en el Primer Mundo, el Cabal no ha estado allí con sus brazos caídos.  Han intentado crear “cortinas de humo” para que las masas no miren noticias sobre los movimientos de Trump, y crear su deseado Guerra Mundial III (que en su finalidad ayudaría borrar toda evidencia en su contra e imponer su deseado mundo transhumanista y tecnocrática sobre un planeta “rescatado” de la humanidad ya reducido a un 80-90% sobre el planeta. Gente tipo Thanos de los comics, quien cree que cometer genocidio contra los seres vivientes del cosmos solucionaría el problema de sostener tantas vidas, salvar el cosmos de ellos, y en su lugar un mejor mundo donde el cosmos es reseteado.

Bueno, han intentado en Irán. Noticias abundan. Están intentando con China donde las tarifas entre potencias y poniendo del gigante de las telecomunicaciones Huawei en la lista negra estadounidense. Huawei son señales que algo “frio” puede escalarse a una guerra mundial.

¿Funcionará el reciente intento de matar a Huawei? ¡Según los tarifados “Oh Yes!” Los más modestos dicen que dan seis meses máximo a Huwawei antes de que caen al poderío del Valle de Silicón y el “Deep State” norteamericano”. Todo porque Huawei no estaba cumpliendo con las exigencias de poner ocultamente a la NSA en sus productos para monitorear a todos telefónicamente y ponerlos en sus datos nanotecnológicas. Los que están mejor informado y no formados por propaganda y narrativas falsas, sabemos mejor. Estoy del pensamiento de aquellos en el mundo de medios alternativos e independientes que no es el fin de Huawei. La realidad es que Huawei, respaldado por el gobierno chino, era una gema brillante de una compañía que fabrica productos de primer nivel, que no estaba endeudada, y tenían ingenieros brillantes. Si se le niegan todos los derechos de uso de Android, podría sobrevivir, porque los chinos ya han lanzado sus propios sistemas operativos viables (pienen en Linux). El mayor obstáculo no es permitir el uso de la tecnología ARM. Pero hasta eso es debatible pues los chinos han hecho sus propias mejoras con su chip basado en ARM y es ahora la más poderoso del mundo hasta la fecha. Los chinos no son estúpidos. Nunca lo fueron.

Estoy de acuerdo que Huawei se cerró solo porque el Huawei Mate 20 Pro era increíble y los modelos subsiguientes fueron aún más impresionantes, sobrepasando todo lo que Apple, Samsung y más tiraron. Huawei tuvo que ser “asesinado” antes de que quitaban el dominio del mercado de teléfonos que poseía los magnates del Valle de Silicón y en la NSA. Estaban a punto de hacerlo. Vamos a esperar y ver qué pasa con esto.

Pregunten, ¿Qué pasaría si China detendría inmediatamente la fabricación de todos los procesadores ARM para TODOS los proveedores del mundo, y no sólo prohibiría a Apple (mega instrumento de la NSA) en China, sino que también eliminaría su fabricación? Si China hiciera eso al instante arruinarían a GRANDES corporaciones estadounidenses de primer nivel y probablemente incluso destruirían a Samsung.

Pronóstico – China va a introducir un nuevo procesador y un nuevo sistema operativo que elimine a Android como de la NSA.

Nota relacionada El camino hacia la Tiranía Tecnocrática, Parte I

La Tiranía Tecnológica

En eso nadie es inmune. Hondureños lo enfrentan igual que los ciudadanos norteamericanos. La diferencia es que en los EE.UU. no es penalizado criminalmente la libertad de expresión mientras en Honduras, cuyo gobierno es leal a facciones del “Deep State” norteamericano leal al Cabal y su utopía transhumanista y tecnocrática, si lo es bajo su nuevo código penal. 

En ambos estados, el “Deep State” está en pánico total sobre la verdad que está saliendo a través de las redes sociales y medios independientes. Entonces los “Grandes Tecnológicos” (Facebook, Twitter, YouTube, Google, Instagram y más) han elevado sus campañas de censura. ¿Por qué?  Porque en ambos lugares – Honduras y los EE.UU. – la máquina de propaganda del “Deep State” ya no controla la narrativa, y lo sabe.

Si desean una idea de sus orígenes lea esto. Es muy bueno:

https://www.counterpunch.org/2019/05/22/vicious-cycle-the-pentagon-creates-tech-giants-and-then-buys-their-services/

El mundo entero ya está despertando a la realidad que (algunos más despiertos que otros. Hay niveles en este proceso) los politiqueros de los principales partidos políticos tienen más en común unos con otros que con la mayoría de sus propios partidos. Que la democracia multipartidaria sufra un defecto inherente y fundamental: la eventual instalación de un Partido Gobernante que es parasitario y arraigado.

En conclusión, la gran mayoría aún no han podido captar el rol histórico que Trump está jugando en la historia de la raza humana. Como dice Qanon, “Estás viendo el desmantelamiento de la Vieja Guardia”.

Piénsalo: los conflictos y las luchas de poder que tienen atada a nuestras sociedades del Siglo XXI son todos productos de las ideas y tecnologías del siglo XIX – el marxismo  y nuestro propio sistema de capitalismo oligárquico (traicionando el verdadero sentido de la palabra), con sus argollas y corrupción institucionalizado, donde ambos han producido una reacción de creciente virulencia: el “Trumpismo” y sus variantes a nivel de Primer Mundo donde aún ideológicamente no ha llegado a la Periferia pero las raíces están allí – Poder Ciudadano. (y no, Bolsonaro no es parte de eso. Fue vinculado de esa manera por los medios Globalistas para desacreditar a un payaso ex militar que demagógicamente buscaba el poder).

En el Tercer Mundo o la Periferia, Honduras en particular, no hay nadie que acompañe el papel histórico de Trump como el «hombre de la limpieza» después del desorden dejado por las élites actuales (y sus títeres élites en las Periferias). Quienes serán en Honduras depende de cómo entienden y adaptan al Great Awakening” (Gran Despertar) y alinear el país con Trump mientras desmantela la infraestructura esencial del imperio bajo un Cabal luciferino, sionista y despiadada. Pero más que todo, a ver cuándo el pueblo descubre la realidad que ELLOS – UDS. – son los verdaderos soberanos y actúan así con esa convicción. Veremos.

4 comentarios en ““Shadow War” y la Tiranía Tecnocrática (II)-  y Otras Observaciones

  • el noviembre 18, 2019 a las 9:19 am
    Permalink

    ¡Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos personales, capital de riesgo, etc.! Soy un prestamista privado, otorgo préstamos a empresas e individuos con tasas de interés bajas y razonables del 2%. Correo electrónico a: christywalton355@gmail.com

    Respuesta
  • el septiembre 6, 2019 a las 7:05 am
    Permalink

    These are in fact great ideas in regarding blogging. You have touched some
    pleasant factors here. Any way keep up wrinting.

    Respuesta
  • el mayo 29, 2019 a las 10:08 am
    Permalink

    Gracias John por tus valiosos aportes que son luces.
    ¿Tú crees que JOH pasa del 4 de julio? Tiene muchas denuncias en su contra y el MP y la MACCIH aún no se ponen las pilas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.