¿Es esto el Vaticano del Cardenal Rodríguez Maradiaga?

 

Por: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

 

La Iglesia Católica es tema netamente INTOCABLE para los medios tarifados acá en Honduras – versión local del “Fake News” Media/Operation Mockingbird media del Occidente. Los Globalistas se protegen entre ellos mismos.

Antes o después de leer mi columna de esta semana lean estas columnas antiguas mías sobre el Cabal y el papel del vaticano:

https://criterio.hn/2018/08/29/honduras-y-el-triangulo-del-poder-la-realidad-de-qanon/

https://criterio.hn/2018/09/03/honduras-y-el-trieno-de-poder-mundial-expandiendo-su-conocimiento/

https://criterio.hn/2018/09/11/siguiendo-ese-conejo-blanco-preguntas-sobre-el-fenomeno-qanon-y-el-shadow-war-mundial/

En febrero, ocurrió en la Iglesia Católica varios eventos que los tarifados no mencionaron pero son trascendentales. Indica la dirección que el Cabal quiere ir vía la iglesia católica – y 99% de los católicos están totalmente desubicados, y es más, atrapados en un Matrix mental. Completamente en el oblivio. Veamos (todo es “open source”):

Papa Francisco e Inteligencia Artificial

En enero de 2019, El Papa visito a líderes islámicos y 700 líderes de diferentes religiones en los Emiratos Árabes Unidos para discutir como islam y el catolicismo puedan unirse y juntos integrarse a la Inteligencia Artificial (IA).  Es el primer viaje de un pontífice a la península arábica donde el Papa Francisco atendió una conferencia interreligiosa sobre la fraternidad humana para iniciar lo que algunos ahora llaman el “Chrislam” (y lo ven como el caballo de Troya de la futura religión mundial controlada por la Inteligencia Artificial).

Para los católicos que creen en la legitimidad del papa Francisco y la jerarquía beneficiado por el Concilio Vaticano II, es un gran salto hacia el progreso y adaptación con la modernidad. Para aquellos que son anti Papa Francisco, ven al Papa acelerando el camino hacia una Religión Mundial Universal y un gobierno mundial que utilizará “Chrislam”, pero finalmente será controlado por Inteligencia Artificial e implementado con el uso de la fuerza por los futuros “Robocops” del Nuevo Orden Mundial.

El Vaticano y la Robótica

Los Emiratos Unidos, esta supuestamente invirtiendo miles de millones de dólares en “AI Investment” (inversiones en IA), produciendo el primer “Robocop” operacional del país, que se usará para perseguir a los sospechosos y atrapar a criminales (se unió a la Policía de Dubai en mayo de 2018).

Para no quedar atrás con el islam, la Iglesia Católica vía su Academia Pontificia para la Vida se está enfocando en cómo crear el mundo de los robots y de las máquinas impulsadas por la Inteligencia Artificial.

Según los cleros oficialistas, aunque formalmente el propósito de la Academia es en la protección de la vida y la dignidad humanas, las capacidades radicales de la robótica están teniendo un impacto cada vez mayor en las vidas humanas, las relaciones de las personas, las comunidades y la creación. Por ende, hay que unir el catolicismo con máquinas.

Mis lectores creo ni saben que, en mayo de 2018, se estrenó “Sophia the Robot”, el robot artificialmente inteligente más avanzado del mundo. Eso inspiro al papa francisco y el vaticano a organizar el taller “Robo ética, la Gente, Máquinas y la Salud”. Tuvo lugar en el Vaticano durante la asamblea plenaria de la Academia Pontificia para la Vida en el mes del 25 al 27 de febrero de 2019.

Los académicos argumentan que muchas personas pronto se identificarán como “digisexuales” y que tomarán su identidad sexual de tener relaciones sexuales con robots. Si bien los robots sexuales son en estos momentos bastante primitivos, se sostiene que dentro de poco podrán verse, hablar y actuar como personas reales, y estarán diseñados específicamente para satisfacer los deseos sexuales de una persona.

Es ahora son un gran negocio para los fabricantes, que afirman que sus productos son tan realistas que las personas se casan con ellos. ¿Estamos en entrando territorio “Blade Runner”? ¿Aceptara la Robo ética del vaticano matrimonio con máquinas y IA?

La cumbre acerca de los abusos de menores del Vaticano

Al mismo tiempo que el Vaticano avanzaba con unirse la religión católica con islam, vincularse tipo Matrix con IA, e integrándose con la robótica, el Papa Francisco llevó a cabo una cumbre sobre la pedofilia y abusos sexuales en la Iglesia Católica. Fue mercadeado como una cumbre sin precedentes en Roma para enfrentar el abuso de clérigos de la Iglesia Católica. Terminó como una cumbre decepcionante para la oposición anti Francisco, pero para la facción pro-Francisco fue un éxito. Sea Ud. el juez:

* Según esta declaración oficial del Vaticano, los obispos pueden técnicamente encubrir las redes de pedofilia de la Iglesia Católica y no se les obligará a denunciar el abuso de niños a las autoridades civiles (O sea, en Honduras ningún obispo puede denunciar los sacerdotes que andan en pedofilia.

* Durante la cumbre, el Papa Francisco declare públicamente que aquellos que critican la Iglesia Católica “no son cristianos, sino hijos de SATANAS (es una estrategia. Maradiaga lo aplicó a Nasralla y a Mel Zelaya llamándolos “demonios”). Deben estar en vergüenza.” Curiosamente, la mayoría de estos cleros no parecen preocuparse en absoluto por el sufrimiento de las víctimas del abuso del clero.” (Observe como trato el Cardenal Maradiaga a los sacerdotes que denuncian los actos inmorales del obispo Pineda).  Sorprendente.

* Según el Vaticano, los sacerdotes pedófilos no deben ser abandonados. Son ovejas perdidas. O sea, ¿Si criticamos a la Iglesia Católica por convertirse en una secta de degenerados y pedófilos, somos “parientes del Diablo”, pero si violamos a un niño inocente, somos perdonados y bienvenidos en el “cielo del Vaticano” con el Papa Francisco y sus sacerdotes homosexuales?

* El Vaticano rehusó tocar el tema de los “casas de asilo (“safe houses”) en todo el mundo. Declarado para ser santuarios para reformación, son acusados para ocultar a los sacerdotes pedófilos.

* Esta red de casas de asilo construidas por el Vaticano para proteger al sacerdote pedófilo de la ley está formada por parroquias y casas de clérigos, comunidades clericales y casas privadas listas para recibir durante algunas semanas, meses o más, cualquier sacerdote que, según sus superiores, lo necesite. ¿Uso uno de ellos el Obispo Pineda?

Escándalos de Alto Nivel en el Vaticano

Los tarifados acá en Honduras ni han mencionado nada sobre los casos de pedofilia de alto nivel en el Vaticano.  Lo del Obispo Juan José Pineda en Honduras, y lo ocurrido en Costa Rica son papitas comparado con lo siguiente:

* El Cardenal George Pell, el número tres dentro la cúpula del poder vaticano (y socio del Cardenal Maradiaga en el C 9, ahora C 6 – cardenales que asesoran al papa) es revelado al público. Un video impactante del cardenal Pell sobre las acusaciones de abuso de 1996 a la policía que al final fue lo que finalmente lo encerraron en la cárcel. Un sociópata mintiendo.  

* El asesor clericó del Cardenal Pell llamó el incidente que selló la culpabilidad del Cardenal como “un caso típico de sexo vainilla en el que el niño no participa activamente”.

* A pesar de la evidencia de que el Cardenal Pell estaba encubriendo la pedofilia en Australia e involucrado el mismo, el Papa Juan Pablo II lo nombro CARDENAL, y el papa Francisco lo coloco en una de las posiciones más importantes e influyentes de la Iglesia actual – administrador de las finanzas del vaticano –  donde vivió un lujoso estilo de vida en Roma.

* Después de convertirse en arzobispo, el cardenal George Pell invitó al Opus Dei a establecerse en Melbourne y luego en Sydney. Bajo el patrocinio de Pell, “la estrella del Opus Dei estaba en aumento, se dice, y la de otros, incluidos otros grupos más establecidos dentro de la Iglesia, se estaba hundiendo”.

* Hablando del Opus Dei, fue revelado que pagaron $977,000 para silenciar a una mujer que dijo que fue abusada sexualmente por el jerarca y sacerdote de Opus Dei John McCloskey.

McCloskey ganó fama de reclutar principales Republicanos de Estados Unidos, entre ellos el ex senador Rick Santorum, el asesor económico de Trump Larry Kudlow y el ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, esposo del embajador de Estados Unidos ante el Vaticano Calista Gingrich.

* El Papa Francisco se vio obligado a hacer un movimiento histórico laicizando al depredador sexual, el ex cardenal de Ciudad Washington. Ted McCarrick, allanando el camino para que más cardenales y obispos enfrenten el mismo castigo. ¿Estará el Cardenal Maradiaga entre ellos?, solo el tiempo dirá.

* Laicizando a McCarrick aparentemente fue la primera vez en toda la historia de la Iglesia de 2.000 años. McCarrick era un agente de alto poder en Ciudad Washington y se sospecha que protegió a muchos delincuentes políticos norteamericanos de alto nivel.

El caso McCarrick estuvo relacionado con la destitución del principal financiador del Vaticano, el cardenal Pell, después de que fue encontrado culpable en diciembre pasado de abusar sexualmente de niños. Pell había estado bloqueando el inicio del nuevo sistema financiero pretendido por Trump y aliados.

Este escándalo sexual es probablemente la punta del iceberg para el culto secreto y elitista fundado en 1928 por un sacerdote español, José María Escrivá.

El Vaticano y el “Shadow War” Mundial

Hace tres columnas advertí que en el primer mundo y en los centros del poder, especialmente en el Occidente, iba a ocurrir golpes de estado más o menos comenzando marzo o abril. El Vaticano es uno de ellos y hasta dije que el Papa Francisco puede ya empacar sus maletas. Canadá, Francia, Alemania, Inglaterra, el mismo Israel – todos enfrentan fuerzas dentro de sus “Deep States” para alinearse con el que creen que va a ganar y eso es Trump.

El golpe contra Pell fue un golpe de Trump y sus aliados contra Papa Francisco y esa jerarquía luciferina y depravada que es parte del centro del poder del Cabal. El Cardenal Pell fue el tesorero del Vaticano – manejaba sus cuentas, chantajeaba Jefes de Estado grandes y pequeños (como JOH).  Fueron los centros de lavado de dinero para el culto satánico del Noveno Círculo, la trata mundial de personas y las redes de pedofilia. Al cerrar las 6.000 cuentas quedo neutralizado el Vaticano y lo forzó a realizar un programa por fases de solo aceptar donaciones electrónicas (colecciones de iglesias) para cumplir con la legislación internacional sobre el lavado de dinero.

Ahora viene el golpe duro – sacar a Papa Francisco y sus leales asesores del C 6 que incluye Cardenal Maradiaga.  ¿Cómo Lic? me preguntan.

Nota relacionada Cardenal Rodríguez Maradiaga “suspende a los sacerdotes que denuncian los actos inmorales del obispo Pineda”

Desde finales de 2018 han coqueteado con la idea de rehabilitar a Benedicto XVI y ahora es más fuerte el movimiento de parte de destacados teólogos del Vaticano pedir un examen de validez de la renuncia del Papa Benedicto XVI. Es una alianza entre una facción benévola Iluminati dentro el Vaticano y católicos TRADICIONALISTAS contra el Papa Francisco y los progresistas de índole Concilio Vaticano II con aliados dentro el iluminati oscuro quien todavía está tratando de salvar y proteger a sus aliados cercanos en la elite satánica lluminati.

Entonces, sacar el número tres (Pell) en la jerarquía fue un ataque preventivo, y si las cosas no mejoran mucho con la Iglesia Católica, también sacarán al Papa.

Conclusión

En lo superficial, en el centro de esta lucha de poder están los sacerdotes, los obispos y los cardenales homosexuales. Están atrapados en un latigazo de relativa tolerancia encarnada por Francisco y hostilidad ejemplificada por su predecesor conservador, el Papa Benedicto XVI. Pero es más que eso.

Testigos y miembros actuales de grupos ocultos enfatizan experiencias de contacto con entidades o seres que son interdimensionales y seres extra dimensionales, compartiendo la Tierra con nosotros en diferentes reinos dimensionales. Estos seres han estado manipulando los asuntos el mundo durante miles y miles de años, desde el Diluvio, para sus propios fines. Igual, hay seres benignos involucrados.

Sus palabras

Estas mismas personas confiesan que el Cabal, leales a esos seres interdimensionales, tienen acceso a tecnologías avanzadas que se han desarrollado durante muchos millones de años en OTROS sistemas universales o galaxias, sin embargo, la mayoría de sus avances tecnológicos provienen de la creación y el uso de la inteligencia artificial que está a punto de apoderarse de nuestro planeta (vea el comienzo de mi columna). Este “Dios de IA”, que los Iluminati y los masones corruptos creyeron lograría la paz mundial, implementará en cambio el nacimiento de Cyber Satanás (otros el verdadero Mesías, etc.).

Los Cristianos Rusos ya pronunciaron en público esto. El líder de la Iglesia ortodoxa rusa, el patriarca Kirill, un aliado cercano de Vladimir Putin, a quien describió a Putin como “un milagro de Dios”, dijo que la dependencia de los humanos de la tecnología moderna resultará en la venida del Anticristo. No se opone por completo a los dispositivos tecnológicos, pero advirtió contra caer en la esclavitud a los celulares.

El patriarca Kirill dijo que la recopilación de datos del usuario, incluida la ubicación, intereses y temores de cada persona, permitirá que los humanos sean controlados por fuerzas externas acá y allá en otras dimensiones (recuerdan ese controversial comentario de JOH “los que están aquí y los que están allá en honduras”. ¡Expanden su conocimiento! ¿Era el hablando o un ser interdimensional en posesión de su cuerpo, o canalizo un ser? ¿De dónde hablo para referir a “los que están allá en Honduras”)?

Kirill concluye que el pronosticado Anticristo es una personalidad que estará a la cabeza del internet (“world wide web”) y controlará a toda la raza humana. Por lo tanto, la estructura en sí como está ahora representa un peligro y teme a las cosas por venir. Enfatizó que “si no queremos acercar el apocalipsis, no debería haber un solo centro de [control y acceso]. El control desde un solo punto es un presagio de la venida del Anticristo. La posición de Putin acerca de IA fue expresado aquí

https://www.rt.com/news/401731-ai-rule-world-putin/

La Iglesia Ortodoxa Rusa parece estar en línea con el verdadero cristianismo, mientras que la Iglesia Católica está obviamente en manos del futuro Anticristo.

El presidente Trump y sus aliados saben que la realidad de hoy está siendo fuertemente manipulada por las fuerzas malignas que colaboran con el Cabal que se oponen a él con tanta vehemencia todos los días. Todavía no pueden creer que su gobierno esté terminando. El planeta tierra está a punto de ser liberado.

Vean este video (ponga capciones) para expandir su conocimiento

https://www.youtube.com/watch?v=CPX92h2eX0g

WWG1WGA

Compartir Artículo

8 comentarios sobre “¿Es esto el Vaticano del Cardenal Rodríguez Maradiaga?

  • Windel W. Elwin
    el marzo 11, 2019 a las 2:23 pm
    Permalink

    Seria afectado este por demasiado consumo de opio,heroina,marijuana o estaria poseido por algun espirito maligno o la combinacion de ambos ?

    Respuesta
    • el marzo 12, 2019 a las 6:20 pm
      Permalink

      Me parece que el afectado es Ud. que no tiene muchas celulas en su cerebro. El escritor mismo dice que es “open source” y significa que es informacion que es accesible en el internet. Todo esta allir. El mismo Vaticano lo dice en sus medios y en medios que cubre ese institucion. El problema es Ud senor.

      Respuesta
    • el marzo 11, 2019 a las 1:35 pm
      Permalink

      No se que twxto leistes pero me parecio bien. Me parece que tienes frustracion por no saber de cosas que no tienes comprension. Para compensar insultas. Esres patetico.

      Respuesta
    • el marzo 10, 2019 a las 6:42 pm
      Permalink

      Estas picado? A que debe su ira? Casi todo que escribe termina sucediendo de cierto modo. Si lees Qanon entenderas lo que esta diciendo. Transhumanismo es real y tiene sus garras haste en las religiones. El esrtupido es Ud de no poder notarlo.

      Respuesta
    • Roberto Rivera
      el marzo 10, 2019 a las 6:44 pm
      Permalink

      Juan Leonardo Alvarenga Madrid y como carecen de argumentos válidos para debatir, recurren al insulto, la descalificación y hasta la agresión física, si es posible. Este comportamiento irracionalmente emocional les describe la ruindad de sus conciencias. El insulto describe más a quien lo emite que a quien lo recibe.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *