Reflexiones para 2019: Honduras, el Shadow War Mundial  y la “Fase del Dolor”

Trump

 Por John Moran Robleda, MA

“LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA ES EL UNICO CAMINO HACIA ADELANTE” –  QANON, Post 2643, enero 5, 2019

Antes del 31 de diciembre 2018, Criterio.hn me pidió escribir algo sobre Israel y Juan Hernández. A esas alturas yo ni columnas quería hacer. Vacaciones era la agenda.  Pero ya había escrito cosas en mi libro de anotaciones y pensamientos acerca de 2019 y decidí convertirlo en una columna para comenzar el nuevo año.  Después de eso seguiré con mis Cartas Abiertas a los Militares y numero dos será acerca de Israel y este JOH. No lo van a querer perder queridos lectores.

2018 ya es historia. Ya paso un año de cubrir el “Shadow War” ocurriendo a nivel mundial y sus efectos sobre regímenes como en que existe en Honduras – un Choque entre titanes que data desde cerca 2005 pero que llega a su clímax en 2015-16. Muchas señales indican que 2019 será un año decisivo en la batalla contra el Cabal que adoran satanás (o lo que sea, siempre es un ser inter-dimensional y cósmica).  Cae el Cabal en los EE.UU. y todo el Occidente, cae sus secuaces en Honduras y toda la periferia que cubren por ellos y socios y cómplices de sus crímenes contra la humanidad.

No hay escape para Juan Hernández y su mafia de Nacionalistas (no todos los Nacionalistas. El Partido fue secuestrado por una mafia nefasta) y el “Lado Oscuro” del partido Liberal (Partido que también fue secuestrado por una mafia nefasta).  Cuestión es ¿Es LIBRE bajo esa mafia nefasta como los otros dos o juega los dos lados? Veremos. Sea lo que sea, 2019 va a ser glorioso.

No solo han comenzado los arrestos masivos bajo Trump, donde 2017 y 2018 fue dedicado en limpieza de la fiscalía norteamericana leales al Cabal y atacando narrativas falsas de medios del “Operación Mockingbird”.  Continuará en 2019 y va ser el año contra “Big Pharma” (Grandes Farmacéuticos).  

Así es, y lo leyeron primero en Criterio.hn.  2019 será un año donde la industria farmacéutica (manejado por el Cabal) será desmantelada y los crímenes del establecimiento médico-farmacéutico serán expuestos públicamente.  ¿Cómo afecta a Honduras? ¿Cómo está conectado esto con Honduras? Tres palabras: Saqueo del IHSS. No fue un incidente aislado como van a ver cuándo Trump y sus aliados ataquen a la mafia médico-farmacéutica. Creo que Lena Gutiérrez va ser una protagonista en 2019.

Tienen que entender que el negocio del Cabal es la muerte. Y eso nos lleva a otra tendencia – el negocio de armas, guerra, conflicto y de operaciones clandestinas o “Dark Ops” (todo a beneficio del Cabal). Fue un gran placer escuchar que Trump se retira de Siria, Afganistán, Irak y otros lugares y viendo Israel y Netanyahu explotando sus cabezas. La retirada militar norteamericana marca uno de los cambios más grandes vistos desde el final de la Segunda Guerra Mundial cuando comenzó la economía de guerra perpetua del complejo militar-industrial de los Estados Unidos.

Es por esto que 2019 probablemente será un año para los libros de historia.

En preparación para estos próximos cambios históricos, las tropas estadounidenses se retirarán de varias zonas de conflicto para allanar el camino para la paz mundial. El presidente Donald Trump se está retirando de Siria, Afganistán, etc. para terminar con el “Deep State” y los sionistas, ya que el reinicio global de la moneda requiere paz y el cese de las hostilidades» (más de eso en mi próxima columna sobre Israel).   Por eso “Invasión” de Venezuela y “Troica de Maldad” es cortina de humo. Nada de eso en 2019. Solo teatro político.

Vinculado con la decisión del Presidente Trump en el Medio Oriente es un derribo final de la Unión Europea, esa creación Globalista que fue estructurada exactamente como lo fue la Unión Soviética (intencionada pues simplemente el Cabal trasladaron uno difunto – Moscú – a una nueva sede, Bruselas), El Paladín del marxismo es Europa Occidental, y dejó de ser Moscú y Europa Oriental (absorbido de vuelta a los tentáculos neo soviéticas en forma de la UE) hace 30 años. Francia y Alemania, últimos bastiones de los Globalistas, están siendo obligadas a retirar las tropas de Afganistán, y Siria. Esto eliminará el control que les queda al Cabal del dinero del petróleo y el dinero oscuro de la heroína. Esto aceleraría la caída de sus regímenes criminales en 2019 y lo estamos viendo con el lanzamiento de los “Chalecos Amarillos”. Vea lo último

https://twitter.com/Ruptly/status/1081555779059105793

2019 también será épico porque se hará público como será la fuerza espacial de Trump y sus aliados. En 2019 se va a liberar tecnología extraterrestre y suprimida, algo que Trump prometió en su discurso inaugural en 2017. En 2019 vamos a ver a EE.UU. cerrando bases en el extranjero, y me voy a atrever a decirlo – eso va a incluir Palmerola.  En 2019 vamos a ver el inicio de presupuestos sanos y eliminar malgastos y mañas financieras en el manejo de gobiernos.  Poder Ciudadano será la base de todo Estado soberano. Trump y sus aliados (los van a conocer pronto este año) serán los ejemplos.  Observen las acciones del Ministro de Defensa interino del Presidente Trump Patrick Shanahan (re-emplazando al General Jim Mattis) durante su turno en el puesto.

Durante 2019, tengan ojo en el interino en el Departamento de Justicia y reemplazo de Jeff Sessions, el Abogado Mathew Whitacker. Él es que va a iniciar y supervisar el proceso legal contra el Cabal y sus lacayos como los sindicatos criminales de los Bush y los Clintons y de su payaso Barak Obama en los EE.UU. ¿Y esto qué tiene que ver con Juan Hernández y Honduras)?  Caen ellos caen sus redes y secuaces a nivel global. No olviden, los Clintons crearon e impusieron a  Juan Hernández y su red política de mafiosos. Caen los Clintons y los Bush, caen estos aquí también.

Es cuestión de tiempo.

Todos queremos verlos enfrentar un juicio público – sea un norteamericano allá o un hondureño acá – por sus muchos crímenes de lesa humanidad. Esperamos que en este año de 2019 esto suceda en ambos países y que esté en todas las pantallas de televisión del mundo y monitores.

2019 será la culminación del “Choque entre Titanes” donde los linajes antiguos y ocultas europeas y asiáticas decidirán eliminar a los Rothschild y otras dinastías bancarias del control del sistema financiero. ¿Quién es el niño Bonito de los Rothchilds y el Grupo Davos? Juan Hernández. Piensen en eso.

Nota relacionada Honduras y EE.UU. Post- Elecciones: Viene la Fase del Dolor

El cierre del gobierno de los Estados Unidos no tiene nada que ver con la construcción de un muro, y todo lo relacionado con un reinicio financiero y los próximos tribunales militares que ya está en efecto desde enero 2, 2019. Todo eso lo hablé en mis columnas por un año entero.

Es obvio que el largo cierre del gobierno de EE. UU. por Trump (una cortina de humo) hace que sea fácil arrestar a los agentes del Cabal en el “Deep State” entrenados en los EE.UU. y nivel mundial. ¿Creen que es CASUALIDAD que el hermano de este Juan Hernández, «Tony» Hernández, fue arrestado durante este mismo lapso de tiempo?  Pastilla Roja. ¡Piensen con ojos abiertos!

2019 será el año que la clase política y las élites serán enjuiciadas. Llámalo Núremberg 2.0 o Reino del Terror sin las guillotinas. El número de acusaciones selladas en los Estados Unidos ha alcanzado la cifra de quizás unos 70,000. Se están enviando dos enormes guarniciones a Guantánamo para acomodar a todos los delincuentes. ¿Sera que allí va Tony?

Todo ya está listo bajo Trump y sus aliados. Pregunta es ¿Harán lo mismo acá en Honduras? ¿Quién será el primero de alto rango que será juzgado públicamente en Núremberg 2?0? Veremos. ¡Saquen sus palomitas y Chalecos amarillos ¡

Sin embargo, está claro que se están llevando a cabo los preparativos para reiniciar el sistema financiero mundial, un sistema actual basado en el dólar estadounidense, el Euro y el Yen que está en la bancarrota y es disfuncional. Cuestión es como se parecerá el reinicio. Se dice que será un “Quantun Financial System” (Sistema Financiera Quántica). En base en la física científica. Requiere que la computación cuántica analice la condición y el resultado de cada economía doméstica de forma aislada y en sinfonía, y luego moderar la oferta y la demanda de divisas, que serán todas electrónicas. Puede sanar el planeta y acabar con la pobreza Algo así. “Googlealo».  Veremos en 2019. Ver es creer.  

https://www.blacklistednews.com/article/69984/the-truth-about-all-central-bank-controlled-nations-heres-how-the-financial-system-really.html

Se rumora que en 2019 se establecerá una agencia de planificación futura – un tipo de Constituyente de finanzas – donde las bases del nuevo orden mundial serán planteadas y entre ellos un mundo envasado en MERITOCRACIA y la criminalidad se eliminará del sistema.

Finalmente, se evitó el plan siniestro del Cabal de destruir 90% de la humanidad. 2019 será un año de verdadera paz y un futuro pacífico y próspero para TODOS los humanos.

 El Cabal satánico (una palabra para describirlo) están condenados porque decidieron llevar a cabo su plan de matar al 90% de la población mundial, a quienes llamaron «comelones inútiles».  Así es. Tal como lo leyeron. Hubo dos planes:

El Original donde el Cabal bajo Bush padre “ordeno” a Rusia y Vladimir Putin (como si él era otro Boris Yeltsin) a fingir como aliado de China y cuando el momento era oportuno junto con los EE.UU. atacarlo y destruirlo y así destruir 90% del planeta y crear en su lugar un paraíso ecoturístico a beneficio de la élite quienes vivirían en centros espaciales tipo película Elysium y viajar a la tierra para sus mansiones vacacionales. El Cabal vía la hegemonía de los EE.UU. (Rusia sería muy destruido y relegado como los demás pueblos) sería el orden planetario.

El Nuevo: Este plan se llamó por Trump y su operación militar Qanon como “El Plan de 16 años”. Googleea “16-year plan Obama”.

https://yandex.ru/search/?text=16%20year%20plan%20Obama&lr=112499&clid=2270485&win=267

Trump y sus aliados a nivel mundial prevenía eso. El drama con Mohamad Bin Salam y luego Kim Jun Hung fue parte de ese “Shadow War”.  Estado Islámico fue neutralizado en Siria e Irak.  Solo queda Israel e Irán.

Las mismas personas que contrataron para su protección personal se dieron cuenta de sus propias familias estaban a punto de ser asesinadas.  Muchos militares a nivel mundial estaban dentro el 10% que seguirían vivos. Los demás condenados a la muerte. Pregunta ¿Hasta adonde sabía JOH y la élite política hondureña de este final genocidica de élites psicópatas para sus compatriotas? ¿Ven ellos a hondureños como “comelones inútiles” listo para ser desechados a su capricho o capricho de otros por un futuro trans-humanista?

Pero la pregunta fuerte es ¿Cuántos MILITARES hondureños sabían de este plan y estaban confabulados para su implementación? Si yo fuera un militar y supiera que la cúpula o crema de las FFAA tenían una sentencia de muerte para mí y mi familia yo no estaría muy feliz.

La operación Qanon emitió sus primeros posts de 2019 hoy.

https://qanon.pub

En relación a lo que he escrito en esta columna dice:

“CENSURA total por los medios tarifados [leales al “Deep State”] * Pregúntense a si mismos ¿Por qué?  * .   .   .    ¿Las acciones de esos patriotas en el extranjero DESTRUYEN LAS FALSAS * NARRATIVAS DE NOTICIAS re: la mayoría está de acuerdo con las políticas de la * izquierda Globalista?  *  NO IREMOS SILENCIOSAMENTE A NUESTRAS MUERTES * NO IREMOS [A LA MUERTE] SIN UNA LUCHA * ¿CREES QUE ESTE MOVIMIENTO Y LOS EVENTOS WW [A NIVEL MUNDIAL] SON *  SIMPLEMENTE UNA COINCIDENCIA?  *  DIVIDIDOS SON DÉBILES * JUNTOS SON FUERTES * NOSOTROS, EL PUEBLO * NOSOTROS, EL PUEBLO, TENEMOS EL PODER * EO [ORDEN EJECUTIVO DE TRUMP DE TRIBUNALES MILITARES] ACTIVADO * ¡DONDE VA UNOS; ¡VAMOS TODOS!”

A ver cuando los hondureños se sublevan sin importar las diferencias políticas (sean Nacionalistas, Liberales, LIBRES, etc.) impuestos por el Cabal. Los que andan diciendo que NO, son idiotas o agentes del Cabal (aunque hay algunos que dicen que si, pero son farsantes).  HONDURENOS vs una Élite de psicópatas y mafiosos, HUMANIDAD vs literalmente MONSTRUOS. SOBERANÍA POPULAR vs TIRANÍA TRANSHUMANISTA y TECNOCRÁTICA.

¡ESO es la VERDADERA lucha!   Cual dialéctica marxista o luchas sociales, Chicago School, etc. Son agentes de división. Son el problema no las soluciones.

Así que, que proceda la ¡“FASE DEL DOLOR”!  2019 va ser ÉPICO y para la historia.  

 

2 comentarios en “Reflexiones para 2019: Honduras, el Shadow War Mundial  y la “Fase del Dolor”

  • el septiembre 7, 2019 a las 7:47 am
    Permalink

    Whats up are using WordPress for your blog platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any html coding knowledge to make your
    own blog? Any help would be really appreciated!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.