“Se acabó Honduras, bienvenida la dictadura, aquí solo cabe la revolución”: Salvador Nasralla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- “Se acabó Honduras, bienvenida la dictadura, aquí solo cabe la revolución”,  ha dicho el presidente del Partido AntiCorrupción, Salvador Nasralla,  al término de la quinta votación para escoger los magistrados restantes para conformar la Corte Suprema de Justicia,  donde han salido 3 magistrados más para hacer un numero de once magistrados electos.

SALVADOR NASRALLA

El presidenciable del PAC, manifestó que son tres los diputados de su partido quienes se “dieron vuelta” y no votaron por la línea del partido que era votar con una X grande sobre todo el voto.

Nasralla apuntó que él se reunió con Jaime Villegas, Ana Joselina Fortín y con toda la bancada y les indicó que era obligatorio mostrar el voto extendido durante 30 segundos.

 “Ellos se molestaron porque no lo hicieron ayer martes y les dije que no solamente hay que ser decente sino también parecerlo y ellos actuaron como personas inconscientes y delincuentes, tanto la señora Fortín como el señor Villegas que si no mostraron el voto es porque ocultaron algo”, dijo muy molesto Nasralla.

“Lamento enormemente y le pido disculpas al pueblo hondureño por haber escogido esta clase de diputados para las elecciones anteriores, tendré mucho más cuidado para la próxima elección de no elegir a este tipo de personas que traicionan al pueblo hondureño”, agregó el líder del PAC.

Ellos estaban enojados conmigo, yo quiero comprobar que no fueron ellos y ojalá que puedan comprobarlo, por eso les dije muestren su voto y ayer les reclamé porque no mostraron el voto y hoy tampoco mostraron el voto.

Si no mostraron el voto, el pueblo hondureño tiene todo su derecho para dudar de la votación que hicieron,  acoto Nasralla.

Sobre Villegas dijo, “Hoy se me cayó una persona en la que yo tenía enorme confianza. Un gran deportista que haya terminado de quebrar su carrera,  a saber porque motivos”.

“Me da una pena enorme”, “Me da una pena enorme”. Hoy el voto costaba 12 millones de lempiras. Yo les mostré la forma como debían mostrar el voto. “Ellos vendieron el país, se acabó Honduras, bienvenida la dictadura, se acabaron las elecciones del 2017, aquí la única manera que ha es la revolución”, dijo Salvador Nasralla muy molesto y apesarado por lo sucedido.

Sobre el señalamiento que esto mancha a su partido, Nasralla expresó que esto no mancha al Pac sino a las personas que representaron al pueblo. “Ya sabe el pueblo hondureño que no tiene que votar por personas famosas o por personas bonitas porque en la elección del pasado lunes nos falló la señora Kritza Pérez”.

“Son personas que le fallaron al pueblo, el pueblo sabrá que hace con ellos, dijo finalmente Salvador Nasralla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.