Política.

Salvador Nasralla propone salida “salomónica de borrón y cuenta nueva” sobre robo del IHSS

En las redes sociales muchos lo han acusado de haberse vendido o confabulado con el actual mandatario.

Compartir

“Punto y aparte, vamos de aquí en adelante con nueva gente, los que ya robaron, ya robaron, váyanse de Honduras o si quieren quedarse en Honduras quédense y que se firme un documento con la ONU para garantizar que no se les va a hacer nada”: Salvador Nasralla.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

En las redes sociales muchos lo han acusado de haberse vendido o confabulado con el actual mandatario.
En las redes sociales muchos lo han acusado de haberse vendido o confabulado con el actual mandatario.

Tegucigalpa.-El ex presidenciable del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla ha causado revuelo con la propuesta “salomónica” que ha presentado pidiendo que se olvide lo robado en el presente y pasado gobierno.

La propuesta de Nasralla, que ha sacudido aún a sus propios seguidores, ha generado una serie de comentarios en contra del novel político, cuando ha ofrecido “borrón y cuenta nueva” para los ladrones del Seguro Social y de otras instituciones.

Las redes sociales hondureñas están llenas de insultos y comentarios en contra de la propuesta del expresidenciable que en un principio se creyó era un sarcasmo, pero en realidad se trata de una propuesta concreta.

En el programa en Exclusiva de Globo TV, el coordinador del PAC dijo que, “si el problema es que vamos a juzgar hacia atrás, una solución salomónica, que se me ocurrió hoy (ayer) es que lo que ya se robaron, ya se lo robaron, pero que de aquí en adelante, dejen de robar porque en este momento, en este mes de septiembre no sabemos que otra institución están desfalcando”.

“No sabemos cuánto se están robando de la tasa de seguridad, no sabemos cuanto se están robando a través de la Ley de Secretividad”, apuntó.

“Entonces por lo menos caigan en razón los señores del Partido Nacional, sentémonos y no les vamos a juzgar a los ladrones que tuvieron en el pasado ni todo lo que se robaron”, agregó.

Consultado si su planteamiento incluye al actual presidente Juan Hernández, porque tiene temor a ser juzgado, respondió que, “firmemos un documento como el acuerdo de Cartagena o algo así, para que queden libres de polvo y paja todos los que han gobernado”.

Lo que Honduras y su pueblo necesita es que de hoy en adelante entre un gobierno nuevo y lo haga con la CICIH vigilándolo, “porque si nosotros llegamos al poder, si nos permite esta ley fraudulenta llegar al poder, pues hombre que se meta la CICIH para que nos vigilen a nosotros y a todas las personas que lleguen a gobernar Honduras, acotó.

Nasralla señaló que la idea es que en el futuro y presente, quienes gobiernen tengan miedo de no seguirle robando al pueblo, porque con lo pasado «ya no se puede hacer nada porque no aparece el dinero, el dinero que se robaron, nadie sabe dónde está».

De manera tajante exclamó, “punto y aparte, vamos de aquí en adelante con nueva gente, los que ya robaron, ya robaron, váyanse de Honduras o si quieren quedarse en Honduras quédense y que se firme un documento con la ONU para garantizar que no se les va a hacer nada”.

apuntó que con la CICIH se controlará todo lo que se está haciendo, «porque se han de estar robando miles de millones todos los días, como lo han hecho en los gobiernos pasados».

Porque como lo dijo el señor Biehl el robo no es de ahora, es algo que viene de años, todos los años el que llega al poder llega a robar, eso es una realidad, por esa razón este pueblo es pobre, puntualizó.

 

Un comentario en “Salvador Nasralla propone salida “salomónica de borrón y cuenta nueva” sobre robo del IHSS

  1. Solito se quemó NASRRALA, el trabaja con y para empresarios y banqueros que han cometido actos de corrupción.
    No va apoyar ir tras ellos jurídicamente, ya les avisa que es daría una salida salomónica, por eso es que siempre solo dice fuera JOH y de allí no pasa no da más nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.