Noticias Destacadas|Política.

Salvador Nasralla dice que este año o a principios de 2019 habrá nuevas elecciones

Salvador Nasralla

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – Sin mencionar fuentes o razones de peso que hagan a la población creer estas aseveraciones, Salvador Nasralla es del criterio que a finales del presente año o a principio de 2019 los hondureños tendrán nuevas elecciones presidenciales.

El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura no solo lo ha dicho en algunos medios de comunicación, sino que lo ha escrito en su página de Twitter donde anuncia que algo grande viene para Honduras en tuits publicados el 9 y el 10 de junio.

Nasralla dijo que las mesas exploratorias que se están realizando en la regional de la ONU en Tegucigalpa es un diálogo para que se adelanten las elecciones del 2021 que es lo que la gente quiere. Los que están usurpando el poder tienen que salir del poder y la forma para que salgan es a través de un plebiscito y de nuevas elecciones, ese es el objetivo que se persigue en el posible diálogo.

Se están haciendo movilizaciones por parte del Partido Libre y esas deben continuar, pero paralelamente también se están llevando a cabo negociaciones con el Partido Nacional, con el Partido Liberal para que halla en el pueblo conformidad con el gobernante, pero si la gente no aguanta hasta el 2021, la mesa tiene la tarea de adelantar las elecciones a finales de 2018 o a principios del próximo año.

Consultado sobre si él cree que Juan Hernández quiera dejar el poder que tanto le ha costado conseguir, Nasralla manifestó que no es si quiere o no sino que luego que el Departamento de Estado de los Estados Unidos, pidió los nombres de los corruptos del triangulo norte el tuvo que viajar a Washington y allá no pudo hablar con nadie, pero se dio cuenta que muchos de los que le rodean están en esas listas.

Nota relacionada Nuevas elecciones, mediación o insurrección ¿A qué le apostamos?

El pueblo debe tener claro que el grupo de Salvador Nasralla está trabajando constantemente y no descansarán hasta que se provoque un cambio en el país que pasa por la salida de Juan Hernández del poder, dijo el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición. 

 

El gobierno no quiere que se nombre la comisión de verificación de las violaciones a los derechos humanos y las muertes en la crisis poselectoral, pero esa comisión debe nombrarse  para conocer la verdad y es una de las condiciones para que se de el dialogo y para que el gobierno dé visos de querer entrar a un verdadero proceso de diálogo.

Nasralla, dijo que a nivel de la base del pueblo se está fraguando un movimiento que en las próximas semanas va a explotar porque el pueblo ya no va a continuar aguantando las alzas de los combustibles,  la energía,  la canasta básica, el transporte y todos los aumentos que le receta al pueblo este gobierno usurpador, dijo el expresidenciable.

Manifestó que se está produciendo un estallido social, porque no hay una tranquilidad en el pueblo hondureño, «porque esto no está resuelto ni mucho menos», dijo Nasralla. 

 

 

23 comentarios en “Salvador Nasralla dice que este año o a principios de 2019 habrá nuevas elecciones

  1. Y NO ERA QUE A NASRALLA NO LE GUSTAN NI CREE EN LAS MOVILIZACIONES DE CALLE? POR ESO SE ENEMISTO CON MEL, PORQUE MEL SOLO CALLEJEANDO QUERIA PASAR. AHORA COMO YA OLFATEO LA RICA MANZANA DEL PODER, ES QUE VUELVE A CREER.

  2. LEI ANTES DE LEER ESTAS DECLARACIONES QUE ESTE AÑO HABRIAN NUEVAS ELECCIONES, AHORA ES QUE ESTE O A PRINCIPUIOS DEL OTRO. CUESTA CREERLE A NASRALLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.