Noticias Destacadas|Política.

Salvador Nasralla tiene el control del PAC en un 100%

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El movimiento de Salvador Nasralla,  está arrasando en las elecciones internas del Partido Anti Corrupción (PAC),  desarrolladas este domingo.

De acuerdo a los resultados arrojados por los primeros escrutinios,  el Movimiento de Nasralla tiene el 99% de los votos mientras que la diputada Marlene Alvarenga,  obtiene el 1% restante.

La militancia del Partido Anti Corrupción (PAC), atendió el llamado de las autoridades de este instituto político de participar este domingo en las elecciones internas, pese a la advertencia que hizo el pasado viernes el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  de decretar nulo el proceso.

El proceso se realizó en completa calma y con una buena participación de los militantes del PAC que llegaron a las 58 urnas instaladas a nivel nacional, de acuerdo a lo informado por el diputado Aníbal Cálix del departamento de Cortés.

Cálix manifestó que hasta las 9 y 30 de la noche la diputada,  Marlene Alvarenga, solo había recibido 35 sufragios a nivel nacional, por lo que el triunfo y control del partido será para Salvador Nasralla en un 100%

15 comentarios en “Salvador Nasralla tiene el control del PAC en un 100%

  1. Lo felicito ingeniero se comprobo su liderazgo en el pac igualmente se comprobo que la doña no tiene respaldo politico ni popular y le daria un consejo! no vale la andar alegando con la doña usted sabe adonde esta parado y tiene la capacidad para dirigir este pais.Soy del Libre pero mi voto sera para la alianza.Ojala el que gane en las proximas de la Alianza sea sin corruptos y no importa quien sea pero la corrupcion no puede seguier.Viva la Alianza

  2. Marlene Alvarenga 1% y Walter Banegas se quedo cómo el chinito entonces, me gusta la democracia del PAC y lo que prosigue Mr. Yeyo. Great! Hay avisan para ver si califican, sino en las generales cruzamos y ojala que los cruces salgan buenos. No pierdan tiempo insultando we are on VACATION!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.