Noticias Destacadas|Política.

Salvador Nasralla es el candidato presidencial de la Alinza Opositora

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucugalpa.-El líder emblemático del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, fue ungido este domingo como el candidato presidencial de la Alianza Opositora.

Nasralla  fue nominado a la cabeza de la fórmula presidencial por los partidos integrantes de la coalición opositora, Libre, PAC y PINU, durante la Asamblea Nacional celebrada esta mañana en el Coliseum Nacional de Ingenieros, ante un nutrido grupo de simpatizantes de los partidos en mención.

“Hemos tomado la decisión de nominar en la fórmula presidencial de la Alianza de Oposición, al compañero Salvador Nasralla”, expresó la candidata presidencial del Partido Libre, Xiomara Castro de Zelaya, quien hizo la presentación a los participantes de la asamblea.

Así lució esta mañana la Asamblea Nacional de la Alianza Opositora.

El también comentarista deportivo será acompañado en la fórmula presidencial por Xiomara Castro de Zelaya, de Libre; Guillermo Enrique del PINU, en calidad de designados presidenciales. No se dijo quién será el tercer designado.

“Acepto con humildad este reto del pueblo hondureño, hemos recorrido toda Honduras y hemos visto que hay más hambre, más corrupción y más pobreza, pero la gente no lo denuncia porque tiene miedo, pero hoy se acabaron los miedos”, expresó Nasralla al dirigirse a la concurrencia.

Los miembros de la Alianza Opositora firmaron un pacto que establece los puntos torales del plan de gobierno, que pondrían en práctica en caso de resultar victoriosos en las elecciones de noviembre próximo.

Nasralla se convirtió este domingo en el candidato presidencial de la Alianza Opositora, precisamente el mismo día en que el PAC realiza elecciones internas en un proceso en el que únicamente participa la diputada Marlene Alvarenga. Al no tener contendores, Alvarenga se convertirá en las próximas horas en la nueva presidenta del PAC desplazando a Nasralla, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado que el TSE ha sido instruido por el presidente Juan Hernández, para alejarlo de la política. Sin embargo en las dos últimas semanas, el también comentarista deportivo dijo que se uniría a la coalición opositora con o sin el PAC.

45 comentarios en “Salvador Nasralla es el candidato presidencial de la Alinza Opositora

  1. La alianza si ganan en las generales esperamos tdos jalen en una sola dirreccion nada de compas favores limpiar todas las arcad del estado si se puede hacerle una auditoria tdos esos gobiernos cheles azules haber cuanto le han robado al pueblo

  2. Un nuevo amanecer para Honduras, la alianza liberal nacionalista, hoy mas que nunca está asustada, me refiero a las cúpulas, los ciudadanos comunes y corrientes no tienen nada de que asustarse, al fin ellos votaran por la alianza de oposición, viva Honduras del pueblo

  3. Yo escuche ese plan maravilloso según el y me da tanta pena este señor Nasralla con sus pobres criterios e inocencia. Por favor que alguien asesore a Nasralla mejor y de un discurso que impresiona porque solo sobresalta a bobos. Si alguien con un coeficiente razonable solo le causara risa la inocencia de sus conceptos. La misma paja de todos es en ofrecer salud, educación etc y la misma paja de todos los políticos que nunca cumplen. Nada nuevo o atractivo que levante la esperanza de un pueblo esta arto de escuchar de lo mismo.

  4. Por lo visto la supuesta paz y unidad del los partidos de LIBRE y PAC nada más fue show político. Empiezan a enseñar la verdadera cara y se pelean por quien tiene más poder. Entre ellos mismo pregonan hermandad pero son victimas del monstruo que una vez fue su líder, el bigoton que solo daño hace a los partidos. Ahora el PAC es un desorden y ellos mismos se lo buscaron al depositar toda su confianza el barbado de Nasralla. En realidad que estos partidos son un desastre que barbaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.