Noticias Destacadas|Política

Desoladas lucen las elecciones de Marlene Alvarenga

Compartir

En la contienda interna del PAC participa únicamente la diputada Marlene Alvarenga, quien asegura que pondrá orden en ese instituto político

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Mientras su insigne líder, Salvador Nasralla  se encuentra en la Asamblea Nacional de la Alianza de Oposición, la diputada Marlene Alvarenga, celebra las elecciones internas del Partido Anticorrupción (PAC) para presidir este instituto político.

El proceso en el que únicamente participa Alvarenga, es avalado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y se celebra en 109 municipios de los  18 departamentos de Honduras, donde se han instalado  143 urnas.

Hasta estas horas de la mañana los centros de votación lucen desoladas debido a la poca concurrencia de electores, pero Alvarenga argumentó ante CRITERIO que la afluencia será por la tarde porque en la mañana la gente va a las iglesias y eso les ha dificultado llegar a votar.

Convencida de su liderazgo, dijo que lo importante es que la gente está llegando “poquito a poco para legalizar y democratizar el Partido Anti Corrupción y legitimar el proceso”, lo que la motiva, más aún,  al saber que el apoyo se está dando a nivel nacional.

Este centro de votación en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, es una muestra de lo que ocurre en las elecciones del PAC.

Sobre la participación de Nasralla en la coalición opositora, dijo que se va a una alianza sólo y a título personal, porque “las nuevas autoridades vamos a tomar el control del partido y vamos a poner orden”.

Alvarenga indicó que al tomar el control del PAC hará auditorías forenses y recuperará las llaves de cada una de las sedes a nivel nacional.

Asimismo negó que el proceso de hoy tenga un costo de 20 millones de lempiras como lo ha dicho Nasralla y aseguró que lo gastado anda en alrededor de 700 mil lempiras.

77 comentarios en “Desoladas lucen las elecciones de Marlene Alvarenga

  1. Pucha este tipo Salvador Nasralla no tiene vida propia y todo lo que pasa es culpa del partido nacional y cual es el miedo? Si Salvador dice ser tan líder y 5,000000 millones de personas que lo siguen y no le veo problema que el deje aplastada a JOH. Ya aburre éste viejito que debería de quedarse quieto en TVC narrando partidos de la Selección que para eso sí es bueno. Pero para Nasralla es buenísimo para levantar falsos y esta escoria le carcome el poder que se esta quedándose loco! Pero hay un Dios que pronto te va a callar esa puerca lengua larga que tenes Salvador Nasralla que solo es cuestión de tiempo.

  2. Alguien que me refresque cuántos dijo que Iván a ir a votar por ella….solo diré está mujer es ridícula ..llegaron dos por la mañana pero en la tarde la gente va a salir masivamente a votar… jaja ….por ella…..juajuasjuas

  3. Vieja hjp porque no busca un negro que la arregle y deje de joder la vida del pueblo que ya esta camsado de gente como usted y los cachirecos.

  4. alguien me puede decir quien es marlene alvarenga nunca e escuchado de ella .es hondureña o vende algo en el carnaval de la ceiba. a disculpen si el carnaval fue anoche no hoy. que alguien me expliqueeee

  5. Pidiendo limosna y con garrote y todavía poniendo condiciones ese matrimonio Nasgarralas y Zelaya. Ni vergüenza tienen pobres diablos porque estan dando manotadas de ahogados es que ni juntos sacan ni medio millón de votos. Siempre y cuando el candidato sea Luis zelaya pero a xiomara Castro no la queremos de presidenta ni en broma mucho menos a Salvador Nasralla.

    1. Hhay mario que pedazo de maje sos ssi que sos bruto igual que la alvarenga esposa de uno de los cachiros maje no ves que nasrralla es el unico que te puede sacar de este hoyo en el que te tienen los cachirecos.

  6. Llenara las urnas si nadie la vera y dirá que saco mas que nasrala ,hoy dijo que ya le quito los sellos del partido pac a salvador y podrá quitarle sus seguidores? porque la gente es libre y nadie la obligara a votar por esa doña tramposa, corrupta y vendida

  7. Señores y es que la logica se rompe? Se puede jugar un partido con un solo equipo? Se puede competir solo o tengo que tener un contrincante? Puede un boxeador en un cuadrilatero pelear solo sin rival? Puede un corredor olimpico llegar a la meta rapido si nadie va detras de el? Solo en mi país estas cosas pueden pasar; una sola corriente en una urna…ridiculos son el asme reir del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.