Nación.|Noticias Destacadas

ROMA invitó a Los Cachiros a participar en las licitaciones de la ENEE

Roberto Martínez Lozano

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano, invitó a las empresas de Los Cachiros a participar en una licitación para construir casa en el proyecto hidroeléctrico Patuca III, según lo prueba una carta enviada por él a Devis Leonel Rivera Maradiaga, jefe del clan, dijo Odir Fernández de la Unidad de Investigación del Consejo Nacional Anticorrupción.

Fernández dijo que,  no es costumbre de los empleados del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), dilucidar los casos en los medios de comunicación,  pero ante la comparecencia de Martínez Lozano en un foro televisivo se vio en la obligación de aclarar ciertos puntos.

A renglón seguido,  apuntó que mediante el oficio  número GG093-A del 31 de mayo del año 2011,  Roberto Martínez Lozano,  envió una invitación a Rivera Madariaga en su condición de presidente del consejo administrativo de Inmobiliaria Rivera Maradiaga (INRIMAR) donde le adjunta los términos de referencia  y lo invita a presentar ofertas para el campamento hidroeléctrico del proyecto Patuca III.

Ese mismo día, Martínez Lozano,  envió notas a las empresas ARDICO, cuyas socia es la señora Nohèlia Mercedes Pacheco Murillo, quien es socia de INRIMAR, también enviaron invitación a Inversiones Acrópolis en donde los socios son también los Cachiros por medio de su abogado, Casildo Mejìa, a quien Devis Leonel Rivera Maradiaga le dio plenos poderes como su representante legal.

Dijo que van a sostener la investigación sobre el supuesto lavado de activos con las empresas de Los Cachiros porque tienen suficientes elementos para continuar con el caso.

14 comentarios en “ROMA invitó a Los Cachiros a participar en las licitaciones de la ENEE

  1. Este hace añós preso deberia de estar…recuerdan tambien aquel famoso contrato fraudulento que hasta al congreso fue a llorar para que lo aprobaran…y por alli anda huyendo otro delincuente ligado al gobierno pasado por un fraude de unas tierras….adivinen de quien se trata …es hijo de una bella dama

  2. ¡ SANTO DIOS ! TODA LA VIDA DE DON «ROMA» HA ESTADO SALPICADA DE ESCÁNDALOS. Me cuenta mi bisabuelo que cuando fue estudiante de la UNAH primero fue izquierdista y militaba en las filas del FRU y luego se pasó al FUUD de extrema derecha. YA COMO FUNCIONARIO PÚBLICO, hizo desastres en COPECO, luego en el SANAA, más adelante en SOPTRAVI y ahora se le acaban de descubrir sus picardías en la ENEE. ¿ Será por eso que ha envejecido tanto don ROMA ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.