Jefa de la Misión de la Unión Europea habló en dos términos: Milton Jiménez

 

Calificó el informe de Gallo-Gallina porque por un lado ratifica lo anterior y por otro Marisa Matías habló de fraude

Por: Redacción CRITERIO

Redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- Según Milton Jiménez Puerto, ex Canciller de Honduras en el gobierno de Manuel Zelaya Rosales, la jefa de la misión de la Unión Europea Marisa Matías, hablo en dos términos, uno como funcionaria y otro a título personal.

Como funcionaria del ente regional se limitó a leer el informe que prepararon para presentar este lunes y a título personal habló con mayor apertura, mencionando el fraude electoral y sobre lo que ocurrió el 26 de noviembre y las fechas posteriores en Honduras.

De acuerdo a Jiménez el trabajo y el informe realizado por la Misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) fue más completo porque se contrató personal técnico que les permitió ver con mayor profundidad el proceso electoral de noviembre pasado.

 

Vea la entrevista completa con Milton Jiménez…. seguido vea la participación de Marisa Matías cuando habla a título personal….

 

Un comentario sobre “Jefa de la Misión de la Unión Europea habló en dos términos: Milton Jiménez

  • el marzo 5, 2018 a las 7:47 pm
    Permalink

    Esa señora siempre ha sabido lo que nos pasò a los hondureños y tampoco harà nada… todo apunta a favorecer al dictador. Y como dice nuestro Presidente Electo por VOLUNTAD DEL PUEBLO: «carecemos de los recursos pars ir y exponer la posiciòn de la UE, asi que lo ùnico que nos queda es protestar en las calles»

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.