Reportan desaparecimiento de periodista de Canal 6 y candidato a diputado liberal

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El gremio periodístico sigue siendo víctima de asesinatos, desaparecimientos y amenazas, este lunes se confirmó el desaparecimiento del comunicador Víctor Manuel Pineda,  quien es además candidato a diputado por el Partido Liberal, en la zona norte de Honduras.

Pineda,  desapareció el pasado viernes  y por el momento no se sabe si se trata de un secuestro o no, ya que la situación se mantiene en total confidencialidad por parte de los familiares del comunicador.

En las redes sociales los colegas y amigos de Pineda elevan oraciones para que sea encontrado lo más pronto posible y pidieron, que de ser un secuestro, no le vayan a atentar contra su  vida.

De acuerdo a informes de amigos y compañeros, Pineda trabajó como periodista en Cana 64 y en Canal 13 Hondured. También laboro para  la compañía mexicana Televisa y actualmente tenía un programa en Canal 6, en la ciudad de San Pedro Sula, cuyo nombre es “Sin Tabú”.

Nota relacionada C-Libre demanda investigación de la desaparición de periodista en Juticalpa, Olancho

En Criterio.hn exigimos a las autoridades policiales y de investigación que den pronto con el paradero del amigo y colega y en caso de secuestro rogamos a sus captores respetar su vida e integridad. 

10 comentarios sobre “Reportan desaparecimiento de periodista de Canal 6 y candidato a diputado liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.