Conflicto en la UNAH

«Quien no quiere diálogo es el MEU»: Autoridades UNAH

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Autoridades universitarias de la UNAH han reiterado este jueves que los 20 estudiantes judicializados asaltaron el edificio Alma Mater ingresando encapuchados y provocando daños y destrucción por mas de 600 mil lempiras.

Que pretende hacerse las víctimas diciendo que las autoridades universitarias no están abiertas al diálogo igual que lo hicieron en el año 2016 y que en el primer trimestre de 2017 las autoridades han demostrado su anuencia a las platicas y se han reunido con las autoridades del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

En el cuarto párrafo de su comunicado culpan a los estudiantes del MEU de ser los responsables que los puntos acordados el 20 de julio del año pasado y que el último compromiso cumplido fue el financiamiento del congreso estudiantil en el pasado mes de abril con mas de 263 mil lempiras. 

 

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

16 comentarios

  1. No solo muestran sus ajados rostros sino también, sus viejas y obsoletas ideas en contra de los jóvenes a los que ellos dicen formar; carentes de toda capacidad por renovar sus rancias ideologías recuren al GARROTE como única forma de contención a las nuevas e indetenibles ideas y mociones de la juventud.
    Bueno sería recordarles a estos arcaicos vividores lo siguiente:

    José Ingenieros.

    “Cuando pones la proa visionaria hacia una estrella y tiendes el ala hacia tal excelsitud inasible, afanoso de perfección y rebelde de mediocridad, llevas en ti el resorte misterioso de un Ideal. Es ascua sagrada, capaz de templarte para grandes acciones. Custódiala, si la dejas apagar no se reenciende jamás. Y allí muere en ti, quedas inerte: fría bazofia humana”.

    Entonces en conclusión, usted señora Rectora y sus acompañantes son una fría bazofia humana.

  2. hi esta la plana mayor de doña Johlopta Castellanos.no quieren aflojar la teta,ahora estan cagados como palo de gallinero por las insesantes criticas,y la visita de la representante de la ONU,