Nación.|Noticias Destacadas

Ladrones usan nombre del INE para meterse a las casas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Una vecina de la colonia John F. Kennedy de esta ciudad capital de Honduras denunció a Criterio.hn que una mujer y tres hombres andan asaltando en varias casas de la populosa colonia al hacerse pasar por encuestadores del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Los ladrones se transportan en un vehículo doble cabina,  no se precisó su marca, es color a blanco,  doble cabina con rótulo del gobierno de Honduras y con placa nacional que se supone es robada.

La señora relató que los ladrones presentan una nota donde supuestamente se les autoriza para realizar una  encuesta de «Hogares de propósitos múltiples» y que su casa fue escogida en forma aleatoria.

La hoja esta supuestamente firmada por la gerente de Censos y Encuestas Martha Suyapa Ponce y que si tienen cualquier duda que llamen al INE a los teléfonos 2232-3801 y 2239-7156 (ctmarquina) con Henry Rodríguez o Suyapa Ponce.

En Criterio.hn hicimos las llamadas correspondientes a ambos números y el 2232-3801 salió ocupado varias veces y en el 2239-7156 que efectivamente es del INE y nos respondió Carolina Nolasco.

Se hace un llamado a las autoridades tanto del INE como de la policía nacional para que realicen las investigaciones pertinentes y capturen a los ladrones, dijo la señora que reside en la segunda entrada de la colonia Kennedy.  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.