Presidente de Cámara de Turismo hondureña asegura que alerta de EE.UU afecta el sector

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Marinakys destacó que el alto nivel de alerta emitido, le dice al ciudadano estadounidense que si viaja a Honduras es bajo su propio riesgo.

Pamy Marynakys
Pamy Marynakys

Epaminondas Marynakys, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), destacó que la alerta migratoria que ha emitido el Departamento de Estados de los Estados Unidos, afecta el rubro turismo en el país.

Marynakys apuntó que, el norteamericano es más cuidadoso de lo que te está recomendando el país, entonces ellos ya toman otras medidas y obviamente afecta el turismo, que tenemos que hacer para revertir eso, cambiar, mandar buenos mensajes.

El presidente de la Canaturh manifestó que el mensaje que debe enviarse al mundo y a los Estados Unidos, debe ser positivo, de las cosas buenas que se están dando en el país.

El empresario de la “industria sin chimenea”, agregó que, si bien es cierto, la alerta se mantiene que es un nivel bastante alto, antes de esta, era una advertencia, lo tenemos es una alerta.

Asimismo aseguró que, con este alto nivel de alerta, le dice al ciudadano estadounidense que si viaja a Honduras es bajo su propio riesgo y ese aviso merma la afluencia de turistas norteamericanos

El comunicado emitido por el Departamento de los estados el Departamento de Estado señala directamente a los ciudadanos estadounidenses que el nivel de la delincuencia y la violencia en Honduras sigue siendo críticamente alta, a pesar de que ha disminuido en los últimos dos años.’

Esta última advertencia de viaje sustituye a la advertencia de viaje, de marzo de 2015 e incluye información adicional sobre la delincuencia y la seguridad en Honduras.

Un comentario sobre “Presidente de Cámara de Turismo hondureña asegura que alerta de EE.UU afecta el sector

  • el septiembre 16, 2019 a las 1:35 am
    Permalink

    My coder is trying to convince me to move to .net from
    PHP. I have always disliked the idea because of the costs.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on numerous websites
    for about a year and am worried about switching to
    another platform. I have heard good things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress posts into it?
    Any help would be greatly appreciated!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.