“Indignados Somos Todos” reitera que no quieren MACCIH de la OEA sino la CICIH de la ONU

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

En un comunicado emitido este dia, el movimiento “Honduras, Indignados Somos Todos”, reiteró su total rechazo a la MACCIH propuesta por la OEA. Y pide una Corte Suprema Independiente y que actuales funcionarios no se conviertan en magistrados.

Indignados

También exigen reformas electorales que para eliminar los fraudes electorales y que se respete la voluntad soberana expresada en las urnas.

A continuación el comunicado:

El movimiento Honduras, Indignados Somos Todos, al pueblo hondureño, a la prensa nacional e internacional informamos lo siguiente:

Como movimiento no aceptamos ni avalamos por ningún punto la MACCIH Misión que viene a defender únicamente al presidente de la República, queda claro que la lucha es de todo un pueblo y la gran mayoría está pidiendo la instalación de la COMISIÓN INTERNACIONAL CONTRA LA IMPUNIDAD EN HONDURAS CICIH, y por ende nos debemos a lo que pide el soberano desde Mayo del 2015.

Como movimiento denunciamos que la OEA siempre se ha interpuesto para apañar gobiernos y llevándose de encuentro al pueblo.

Exigimos una Corte Suprema de Justicia independiente, no aceptamos que personajes que están en cargos dentro del gobierno sean magistrados, directamente señalamos la intención de la presidencia de la República en seleccionar de forma ilegal como es su costumbre imponer guardando sus intereses muy personales.

Es momento de que los diputados hagan las reformas electorales para evitar que con esta ley actual continúen los fraudes y que sea una ley donde el pueblo elija y no se elijan solos usando al pueblo para avalar fraudes a grandes escalas como el caso inmediato.

El movimiento Honduras, Indignados Somos Todos continuará en protesta contra la impunidad y la corrupción, en las calles, llamamos a la unidad en todo el pueblo para lograr el país justo que todos merecemos.

Tegucigalpa M.D.C 3 de Noviembre de 2015

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.