Global.|Noticias Destacadas

Por apoyar caravana de migrantes detienen en Chiapas a defensor de DD.HH.

caravana de migrantes

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El activista mexicano por los derechos migrantes y director de la asociación Pueblos sin Fronteras, Irineo Mujica, fue detenido la tarde de este jueves en Chiapas, mientras daba acompañamiento a la caravana de migrantes hondureños que se dirige hacia los Estados Unidos.

Noticia Relacionada: Policía de Guatemala detiene a Bartolo Fuentes, líder de la caravana de migrantes

Mujica fue detenido por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y policías federales en Ciudad Hidalgo, dentro del municipio chiapaneco fronterizo de Suchiate, informó la prensa mexica esta tarde.

Rubén Figueroa, coordinador del Movimiento Migrante Mesoamericano, dio a conocer la captura de Mujica a través de un video en el que se observa cómo agentes del INM y de la Policía Federal sujetan al activista y lo suben a una camioneta del INM.

 

 

10 comentarios en “Por apoyar caravana de migrantes detienen en Chiapas a defensor de DD.HH.

  1. Creen que los politicos mexicanos (al menos muchos) respetarán a los imigrantes? si el gobernador de Chiapas es una famoso corrupto parte de un partido parasito aliado del PRI (que seria lo equivalente al partido nacional)

    1. Barahona Dany no hay que blasfemar ni satanizar la gente amigo ya les brindaron ayuda techo ropa y comida con el solo echo de dejar que entren ya es bastante .muchas personas an alzado la vos en favor de ellos ????? no hablemos antes donde quiera hay malos y buenos mejor demos gracias a Dios y agradezcamos .a todos los que les tiendan la mano a nuestros hermanos ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.