Policía reprime con gases

Policía reprime con gases entierro de joven que ellos asesinaron en Choluteca (+vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Las actuaciones de la Policía Nacional en Choluteca han llegado a lo más extremo y esta tarde mientras se desarrollaba el sepelio del joven Wilfredo de Jesús Ramírez Moncada llegaron a reprimir con gases a quienes acompañan a los familiares en el entierro de su pariente.

No hubo disturbios, no hubo enfrentamientos, pero los policías desenfundaron sus armas de fuego amenazando a los pobladores que iba en el sepelio y luego procedieron a lanzar gases lacrimógenos en contra de quienes iban en el entierro.

La policía acordonó la calle que da acceso al canal TVS canal 42 propiedad de  Samuel Aguilera quien se ha dedicado a estigmatizar las protestas y fue precisamente frente a esa calle que se asesinó al joven Wilfredo Ramírez Moncada.

Cuando la gente que va en el entierro intentó pasar por la mencionada vía de comunicación, fue cuando los policías comenzaron a amenazar con sus armas a los pobladores y dispararon gases lacrimógenos desde varios puntos.

Nota relacionada Muere joven manifestante al que la policía le disparó en Choluteca

El joven Wilfredo de Jesús Moncada fue asesinado mediante un disparo en la cabeza a manos de la policía según testigos que lo acompañaban durante la protesta del pasado miércoles 10 de abril.

El joven falleció la madrugada del jueves 11 en el Hospital Escuela Universitario en la ciudad de Tegucigalpa y las autoridades de medicina forense han manifestado que su caso sigue en estudio para establecer las causas de su muerte aun y cuando ingreso con un disparo en su cabeza.

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

30 respuestas

  1. Esos pobres con uniforme ya están igual a los pobres con uniforme de el salvador en la década de los 80’s, allí asesinaban a la gente que acudía a los eventos religiosos y funerales, de la gente que ellos asesinaban, solo porque querían mejores condiciones de vida
    Son los seres más estúpidos defienden a los culpables de la miserias de sus padres y la de ellos. Cuando se irán a despertar, esos empobrecidos con uniforme.

  2. Que putas esperamos nosotros el pueblo para comenzar a organizarnos y dejar a estos bastardos morirse de hambre al organizar un paro general indefinido vamos a ver de donde saca plata juan mierda para pagarle a estos lambiscones lameculo muertos de hambre

  3. Eso es el colmo de los colmos no contentos con haberle quitado la vida siguen hostigando yo sólo les digo chafitas de pacotilla no ay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista

  4. Ya se esta llegando a los extremos de lo que es capaz esta policia asesina. Las ordenes que da el narco de joh llegaron al limite del salvajismo. Este es el gran partido nacional, ya se quitaron el ultimo disfraz.

  5. No son policias son una bola de ingnorantes armados,No reconocen que el pueblo es la patria y que la moral y la etica hay que aprenderla para poder ser Persona y respetar a los demas..

    1. Will Ochoa pero hermano esos no saben nada tienen la mente cuadrada son peores qué bestias salvajes porque las fiestas entre ellas mismas se respetan y si pelean es por territorio o una hembra pero estos salvajes pelean con su propio pueblo con quién les paga y y por defender aún narco traficante corrupto

  6. La policia ya perdio la Pena!! En guerra los Generales de honor pactaban un Alto al fuego para enterrar a sus muertos!! En honduras ni eso se respeta

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter