Nación.|Noticias Destacadas

Policía hondureña captura en San Pedro Sula a extraditable

Jairo Mejía alias King Arthur

Compartir

El capturado está acusado por los  delitos de lavado de activos y conspiración para distribuir e  introducir  metanfetamina  a Estados Unidos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La Policía Nacional de Honduras capturó este lunes al ciudadano Jairo Alí  Mejía, alias “El King Arthur”, solicitado en extradición por el gobierno de los Estados Unidos por supuestos nexos con el crimen organizado.

Mejía fue capturado esta mañana en la norteña ciudad de San Pedro por estar acusado de los  delitos de lavado de activos y conspiración para distribuir e  introducir  metanfetamina  a Estados Unidos.

El imputado fue objeto de un proceso de seguimiento por parte de la Unidad de Inteligencia y será trasladado a Tegucigalpa para establecer su respectivo proceso de extradición, informó la policía.

Melvin Duarte, vocero del Poder Judicial, manifestó que ya se le nombró un juez natural y ya se le está siguiendo el proceso de extradición y en las próximas horas podría ser extraditado a los Estados Unidos.

Alrededor de las dos de la tarde se le leerán los delitos que se le imputan por parte del gobierno de los Estados Unidos, para luego proceder a su extradición. 

4 comentarios en “Policía hondureña captura en San Pedro Sula a extraditable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.