El pastor Ramírez es uno de tantos disparatados que usan la profecía para manipular: Mario Fumero

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-A criterio del reverendo Mario Fumero, director del Proyecto Victoria en Honduras, el pastor Rafael Ramírez,  “es uno de los tantos pastores disparatados que nadan por ahí y que usan la palabra y la profecía para manipular la gente y para manipular la política”.

                   Rafael Ramírez no sabe de historia ni de teología a juicio de Fumero

Rafael Ramírez dijo el pasado fin de semana que Dios le reveló que el actual presidente hondureño Juan Hernández,  volverá a ser presidente, pero además le precisó que Mel Zelaya no puede volver al poder porque tiene pacto con el diablo.

Fumero  dijo que, en primer lugar sentir indignación porque se está manipulando la palabra de Dios por parte de este tipo de pastores y dos señaló que estos predicadores extranjeros no tienen derecho a emitir ninguna opinión política porque la Constitución de Honduras prohíbe a los extranjeros, aun residentes, como él pronunciarse sobre situaciones políticas nacionales.

El reino de Dios y el reino de este mundo son dos cosas completamente diferentes        y juzgar a un sistema político por su conducta  dictatorial o abusiva es incorrecto desde un pastor porque demuestran que estos pastores ni saben historia ni saben teología sino que toman la Biblia para especular.

Ahondó diciendo que la historia revela que en la época cristiana el territorio palestino estaba ocupado por un territorio extranjero y nunca hizo alusión contra el imperio, pero si contra los explotadores de la fe, que habían en aquel entonces.

Lo segundo: el concepto bíblico de la teología cristiana. El reino de Dios y el reino terrenal son dos cosas diferentes y por eso no podemos inmiscuir las cosas de Dios con las de este mundo porque el que hace eso infringe la ley de Dios y demuestra una ignorancia teológica tremenda.

Y los tercero son las profecías, hay una pila de profetas que no lo son sino que son intuitivos. Ven alguna señal y se ponen a pronosticar sobre lo que puede pasar,  pero eso no es profecía.

Cuando un pastor incurre en jugar con los políticos,  o hacerles el juego a los políticos,  están dañando el testimonio de la iglesia y están dividiendo más al pueblo de Dios y la misión de todo pastor de cualquier religión es unir no dividir.

La misión de los pastores es predicar la verdad, llamar al arrepentimiento, llamar a la unidad y a vivir los principios en los cuales se debe fundamentar la fe cristiana y por lo tanto “considero que este es uno de los tantos pastores disparatados que nadan por ahí y que usan la palabra y la profecía para manipular la gente y para manipular la política”.

Un pastor no puede usar la plataforma del pulpito para alinearse con una ideología porque las ideologías son humanas y el reino de Dios es divino y esto hay que tenerlo muy claro.  

                                                                 

 

47 comentarios sobre “El pastor Ramírez es uno de tantos disparatados que usan la profecía para manipular: Mario Fumero

  • el abril 17, 2017 a las 8:08 pm
    Permalink

    Siempre acertadas sus opiniones , de los pastores de Honduras El pastor Fumero siempre apegado a la palabra , no es corrupto, Dios lo siga usando

    Respuesta
    • el abril 17, 2017 a las 9:58 pm
      Permalink

      Si pastor Mario estoy muy de acuerdo ahora muchos pastores lo confunden al pueblo porq hablan de dinero de señales y de profecía y no hay k ser un pastor o u apóstol para saber lo k está sucediendo y bueno creo k uno se tiene q agarrar de lo k habla la Biblia y predicar la verdad q dios m lo bendiga siempre

      Respuesta
    • el abril 18, 2017 a las 8:09 pm
      Permalink

      Felicito esas declarasiones

      Respuesta
  • el abril 17, 2017 a las 5:35 pm
    Permalink

    Completamente de acuerdo con mi hermano en la fe, Mario Fumero; este personaje de Rafael Ramírez, no solo es un falso profeta , con supuestos anuncios que nunca se van a cumplir, sino que sus enseñanzas son peligrosas, pues no tienen un fundamento bíblico, también ha atacado la versión Reina Valera, y su hambre de dinero es mayor que la de balaam.

    Respuesta
  • Allan Brito
    el abril 17, 2017 a las 2:13 pm
    Permalink

    A ese diz que pastor hay que crucificarle y después o antes colgarlo de los huevos

    Respuesta
  • Chagua Inclan
    el abril 17, 2017 a las 1:15 pm
    Permalink

    El Pastor ese bocon, lo que anda buscando es dinero y como sabe aqui hay mucho… no se dejo esperar para ensalzar al presinde turno.
    En primer lugar este paria humano, como
    Extranjero no tiene derecho a pasar opiniones politicas….deben de sacarlo del pais y tirar la llave..

    Respuesta
  • el abril 17, 2017 a las 1:05 pm
    Permalink

    Para el sr jose,dice que el reverendo Mario no es Pastor..entonces que es? …de los pocos reverendos y misioneros que han dabido hacer su trabajo misionero sin pedir nada a cambio!!

    Respuesta
  • Jose Antonio García Garcia
    el abril 17, 2017 a las 12:33 pm
    Permalink

    Ese Pastor Evangelico y otros mas como Evelio reyes, , el cardenal, Argeñal y otros mas, son el vivo DIABLO, son corruptos, vividores engaña tontos,

    Respuesta
  • el abril 17, 2017 a las 12:26 pm
    Permalink

    es uno de tantos locos, que viven de la estafa y engaño, predicadores falsos, piensa que en Honduras hay ignorantes, solo los ingenuos caen en la trampa de estos mal vivientes, que utilizan la palabra de DIOS para engañar, da como entender que ha sido pagado para diga tanto disparate, pero todos estos la pagarán muy caro, el día les llegará.

    Respuesta
  • Marlon Chiuz
    el abril 17, 2017 a las 12:04 pm
    Permalink

    y de que se asustan, si esto ha pasado desde el principio del cristianismo, si mataron a cristo el supuesto hijo de Dios!!!!

    Respuesta
  • Augusto Castillo
    el abril 17, 2017 a las 11:49 am
    Permalink

    Este señor (Ramirez) es costarricense no hondureño, tiene cantidad de conflictos, desde la denuncia de su ex esposa por maltrato, hasta abuso de sus hijas , dice que Dios le da oro del cielo y aceite por galones jajajajaja vean uno de los tantos videos de este charlatan que quieren usar politicamente los cachirecos

    https://youtu.be/jS9z_hGDzC4

    Respuesta
  • Joaquin Fuentes
    el abril 17, 2017 a las 11:42 am
    Permalink

    El pastor? Ramirez un ignorante y manipulador que seguro recibe favores de los «CACHIRECOS»
    MEJOR CALLATE ESCORIA

    Respuesta
  • Triminio Dario
    el abril 17, 2017 a las 11:31 am
    Permalink

    Es una abominación a jehova lo que este Dice pero yo se que aya Dios le tiene preparado junto con joh su castigo aquí hacen lo que ellos quieren pero con Dios no se juega

    Respuesta
  • Pastores Avilez Caballero
    el abril 17, 2017 a las 11:10 am
    Permalink

    Soy pastor y no me avergüenzo de lo soy…lo hago para Dios y por necesidad de la humanidad.. pero si creo en el mensaje sertero del pastor Mario Fumero..un pastor o profeta o Apóstol.. no debe inrresponsable..con profesias falsas..y dejarse llevar por ideologías…hemos sido llamados a unir y salvar a las Almas..no a dividir…NO CREO EN ESA PROFESIA ES FALSA..

    Respuesta
    • Triminio Dario
      el abril 17, 2017 a las 11:40 am
      Permalink

      Yo no soy nadie para juzgar pero Dios a nosotros los enseña a ser umilde porque el vino a esta tierra umilde no vino en las mejores naves busque la precencia de Dios porque no hay profetas en esta tierra todavía existieron si pero cuando un profeta es profeta sus profecías se cumplen y alguien que está con la presencia de Dios no se pone a lado de los corruptos echor y consentidor pena igual

      Respuesta
  • Humberto Gonzalez
    el abril 17, 2017 a las 11:04 am
    Permalink

    Realmente que da pena ver como las gentes con mentes débiles se dejan arrastrar por personajes que manipulan a su antojo y bajo intereses malsanos las creencias religiosas. Desde los tiempos de Martin Lutero los cristianos católicos con los cristianos protestantes se mantienen en constante conflicto y confrontación. Encubiertamente se pelean por quien lleva más «fieles» a su redil. Pero en realidad todo eso tiene que ver con la codicia por el poder y el dinero. Así vemos a obispos y pastores acercarse a la fuente del poder en Honduras, para salir de Casa Presidencial con acuerdos para supuestamente ejecutar proyectos sociales acompañados con jugosos cheques para sus iglesias. Podemos mencionar al pastor Solórzano o al obispo Pineda.

    Respuesta
  • Gladis Elizabeth Castellanos Pastrana
    el abril 17, 2017 a las 11:02 am
    Permalink

    Estoy de acuerdo que un pastor no debe estar metido en cuestiones politicas porq en la iglesia hay de todas las deno minaciones partidarias y al alinearse a un presidente da divisionismo en la iglesia,aunque considero que si puede inclinarse por un partido pero no hablar como lo hizo este señor ectranjero

    Respuesta
    • el enero 21, 2021 a las 12:18 pm
      Permalink

      Dios les bendiga, lo solo Ramírez es falso profeta, ese tipo es un inmoral y pervertido sexual, el envia fotos desnudo a las mujeres.. tengo pruebas.
      Hace años mis visitó y predico en varias Iglesias, allí quiso engañar a una de mis sobrinas, le dijo que estaba soltero, y que un Ángel le había dicho que ella era su esposa..Y muchas mentiras, como le llame la atención me amenazo de muerte. También tengo pruebas…
      Hoy en el 2021 dice que todo eso es mentira..Ya lleva a la fecha dos divorcios.

      Respuesta
  • Abraham Pavon
    el abril 17, 2017 a las 9:53 am
    Permalink

    Esos no son pastores, son oportunistas, vividores,gargantas asalariadas, despojos humanos.un verdadero pastor se dedica a enseñar el camino del bien, no ha señalar a nadie.

    Respuesta
  • Cesar Edmundo Cabrera Vides
    el abril 17, 2017 a las 9:52 am
    Permalink

    Es el colmo a todo lo que recurre este maquiavélico Gobierno para ganar adeptos y votos. Es un total irrespeto a la independencia espiritual de cada uno de nosotros. No a los falsos y tarifados profetas

    Respuesta
  • Windel W. Elwin
    el abril 17, 2017 a las 9:51 am
    Permalink

    Call Center religioso/politico al servicio del mejor postor; son pinches negocios al servicio de quienes pagan mas

    Respuesta
  • Leslie Garcia
    el abril 17, 2017 a las 9:47 am
    Permalink

    Ademas que no es prudente que se mezcle la religion con la politica mucho menos opinar!!! lo que le correspondia a este falso profeta es hablar de la palabra de Dios y ganar almas para Cristo.. pero como lo mas seguro es que le pagaron se pone a despotricar en contra de quien no conoce

    Respuesta
  • Oscar Rene Medina Nones
    el abril 17, 2017 a las 9:40 am
    Permalink

    Todos los que dicen ser pastores son unos verdaderos delincuentes corruptos que se aprovechan de la fe de las personas humildes para estafar los

    Respuesta
    • el junio 9, 2017 a las 10:16 am
      Permalink

      ahhh que triste pero es la verda, dice la palabra que vendran falsos engañadores y aqui lo estamos viendo….juzgue usted

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.