Nación.|Noticias Destacadas

Policía y Fusina decomisan 760 plantas de marihuana y 120 paquetes del alucinógeno

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. Equipos de la Fuerza Xatruch y la Policía Nacional decomisaron este día unas 760 plantas de marihuana y unos 120 paquetes de la droga ya embazada.

La policía informó que se encontraban recolectando un total de 760 plantas de marihuana en el sector de Las Mangas, al momento de desplazarse hacia Tocoa observaron un vehículo tipo camioneta, marca Nissan Frontier Placa PDE2641, mal estacionada y tres de sus ocupantes fuera de ella, al percatarse de la presencia militar – policial trataron de huir por lo que les dieron persecución.

Al verse acorralados,  uno de ellos  se lanzó por un barranco de una pendiente inclinada rodando como unos 800 metros hacia abajo,  se le dio persecución, pero no se logró darle alcance.

Los otros dos individuos fueron captruados y responden a los nombres de: José Lazaro Martínez Medina ID.1505-1977-00109 y Marvin Rolando Vásquez Moscoso con identidad número 0209-1991-00546,

Luego se procedió a inspeccionar el vehículo encontrándosele en su interior una pistola cal 38 serie 72741 con 6 proyectiles sin percutar, y en el baúl encontraron dos sacos conteniendo 120 paquetes de hierba seca supuesta marihuana, los detenidos junto a la evidencia fueron trasladados hacia la UDEP No.2 para proceso correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.