Transporte de Santa Ana y Ojojona paralizado desde el pasado viernes

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. Los conductores de las unidades de transporte de los municipios de Santa Ana y Ojojona en Francisco Morazán mantienen paralizadas sus unidades de transporte interurbano servicios de manera indefinida.

La medida la tomaron los conductores y propietarios de los buses y comenzó desde el pasado viernes porque ya no aguantan las extorsiones por parte de los mareros.

Los afectados informaron que ya son tres las maras a las que les pagan el impuesto de guerra y la semana pasada una cuarta estructura criminal se sumó a cobrarles extorsión, por lo que los transportistas argumentan que no tienen capacidad para pagarle a los cuatro grupos delincuenciales.

El transporte hacia los turísticos municipios hacia Tegucigalpa se ha visto afectado por este flagelo y para determinar qué medidas se tomara para solucionar la problemática en un par de horas los transportistas mantendrán una reunión con las autoridades municipales. 

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte