Nación|Noticias Destacadas

Gobierno de JOH se está cayendo a pedazos por eso hacen esas acusaciones: Salvador Nasralla

Compartir

“Cuál es tu miedo Juancito vamos a elecciones de nuevo para pegarte una petateada mayor que la del 26 de noviembre pasado”, le dijo Nasralla al presidente Juan Hernández.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El gobierno nacionalista de Juan Hernández, se está cayendo a pedazos y por eso hace esas acusaciones en contra de la gente de la Alianza de Oposición, dijo Salvador Nasralla.

Nasralla dijo las tomas y manifestaciones en Villanueva, Choloma, y otros pueblos no son del Partido Libre ni de la Alianza de Oposición, sino que son auto convocatorias del pueblo y de la gente que quiere salvar a Honduras.

Señaló que él respalda a todo aquel que sale a defender la democracia que se perdió en Honduras. Este dejó de ser un Estado de derecho en el 2012 y hoy se4 está consolidando como dictadura a vista y paciencia de los acomodados que en el país solo representan el 20%.

Sobre lo manifestado por Ebal Díaz que dice tener pruebas que Salvador Nasralla y Manuel Zelaya tienen vínculos con las maras, el excandidato de la Alianza de Oposición los retó a que las presenten.

 “Traigan las pruebas que quieran compañeros, yo cuando Juancito el bandido nació en 1968, yo ya trabajaba en Emisoras Unidas, era empleado y tenía sueldo. Vengo de una familia que no necesitó recurrir ni a los negocios sucios ni al crimen organizado”, dijo Salvador Nasralla.

Más adelante el presidenciable de la Alianza de Oposición cuestionó: ¿De dónde salió Ebal Díaz?, de alguna familia de narcotraficantes, porque la familia Nasralla se sabe de dónde salió. ¿De dónde salió Reinaldo Sánchez? ¿De dónde salió la sobrina de Oswaldo López Arellano, la que mató gente en La Paz, para el asunto de sus minas?, eso está documentado, manifestó.

Luego cuestionó; ¿Quiénes mataron a Berta Cáceres? ¿Quiénes, porque no lo dicen, cual es el temor? El temor es contra las redes sociales porque las redes sociales están destapando lo que los medios no se atreven a divulgar.

Dijo que, “este tipo de acusaciones las hacen porque el gobierno se está cayendo a pedazos y le digo a las cucarachas que rodean a Juancito el bandido: ustedes van a salir corriendo muy pronto”.

Nota relacionada “Hernández maneja el narcotráfico desde la presidencia de Honduras”: Nasralla

Nasralla ejemplificó:  las cucarachas cuando se destapa un nido salen a la carrera, así saldrán los que rodean a «Juancito el bandido» porque no van a tener la protección de la gente de la droga. Más temprano que tarde saldrán huyendo como cucarachas”.

La gente está saliendo a manifestarse haciendo acopio de los artículos 2, 3 y cinco de la Constitución de la República que faculta al pueblo hondureño a la insurrección, dijo Nasralla.

Relató que ayer estaba leyendo un artículo del periodista mexicano Jorge Ramos que no es de izquierda y también dijo haber leído un tuit del senador del estado de La Florida, Marco Rubio quien es de derecha y ambos invitan a la gente a que sea insurrecta para reclamar contra las dictaduras.

“Esta lucha se debe a que un impostor llamado Juan Hernández se metió a participar, violando la Constitución y no contento con eso tuvo la osadía de robarse las elecciones del 26 de noviembre que yo gané con un 60%, dijo Nasralla.

Dijo estar listo para reunirse con la OEA y con la ONU y a la vez cuestionó porque no traen al Secretario General Luis Almagro, quien ya les dijo que el problema se resuelve con nuevas elecciones.

Y cerró invitando a Juan Hernández de la siguiente manera: “Cuál es tu miedo papita, vamos a elecciones para que me demostrés que tan bueno sos, y participa vos Oliva (Mauricio) a ver si votan por vos, o Reinaldo participen y verán que no van a votar por ustedes. Si quieren arreglar el problema vamos con un tribunal Ad Hoc a nuevas elecciones, o es que tenés miedo que te vuela a pegar una petateada como la de noviembre pasado”.

9 comentarios en “Gobierno de JOH se está cayendo a pedazos por eso hacen esas acusaciones: Salvador Nasralla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.