Pastor de jóvenes le responde a Evelio Reyes (Vídeo)

El Jesucristo que yo no conozco no es de ningún partido político le dice el pastor Jonathan Sierra a Evelio Reyes 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El pastor Jonathan Sierra y licenciado en teología de una iglesia de Siguatepeque hace algunas reflexiones sobre las declaraciones vertidas por el pastor Evelio Reyes de la iglesia Vida Abundante.

La fe no tiene nada que ver con el sistema capitalista o con el sistema marxista, la fe es un encuentro con Dios y con su hijo Jesucristo, dice el religioso.

Vea aquí el vídeo…

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

27 comentarios

  1. En mi punto de vista no estoy de acuerdo que los pastores participen en politica la mision de ellos es de ayudar transformar en una alma generosa carismatica un buen cristiano de fe que ayude a la humanidad no herir ni dividir a la humanidad estan violando la ley de Dios señores y senoras la politica es sucia es para los vivos es mejor estar con Dios servir ayudar a la humanidad a la familia a la iglesia etc pero ya no se condenen se ven horribles dediquen a Dios y punto.

  2. Mi gran pregunta si Evelio reyes es ungido ,quien lo ungio los luminates o masones o el que esta en medio delos siete montes

  3. la cita del inicio del artículo está mal, es: «El Jesucristo que yo conozco no es de ningún partido»

    1. No. Yo solo corregi al señor que puso dios con D minúscula. Hay dejelos que se agarren del pelo. Evelio Reyes. Dios lo Juzgara.

    2. Ahhhh pensé que me hablabas de la potra de mañana. Jajaja no a estos maistros hay que dejarlos entre ellos botan la biblia. Cada quien recibirá su juicio hay de ellos si no aparecen matriculados que no pregunten que paso !