Pareja de hondureños gana segundo lugar en Salsa Fest Guatemala 2015

Los Hondureños Raúl Josué Alvarenga y Karla Aguilar se alzaron con el segundo lugar en la categoría profesionales del Festival “SalsaFest Guatemala 2015”.

La octava edición del Salsa Fest Guatemala bajó el telón el pasado sábado 25 de abril con la participación de las mejores escuelas de salsa de Centro América y se desarrolló en la capital chapina bajo un ambiente de fiesta y colorido.fotoo22222

Los competidores hicieron gala de sus mejores pasos y se enfrentaron en las categorías de: parejas bachata, parejas del mismo género, compañías semiprofesionales, Shines grupales y parejas profesionales.

“Quedar en segundo lugar en parejas profesionales en la competencia de baile más dura de Centroamérica no es fácil” dice Raúl Alvarenga en su cuenta de Facebook, añadió que “asisten a esta competencia desde hace cuatro años y nunca se imaginaron tener podio junto a tan buenos bailarines”

Kevin Zambrano y Valeria Pineda de la “Escuela de Salsa Honduras” también se llevaron el segundo lugar en la categoría.

foto3333

 

 

 

 

Estos hondureños ponen en alto el nombre de Honduras en las artes y la cultura, vayan para ellos las felicitaciones de todo el equipo de criterio.hn. ¡¡¡¡enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.