Nación.|Noticias Destacadas

Para defender a JOH, gobierno saca empleados y activistas nacionalistas

defender a JOH

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El gobierno nacionalista de Juan Hernández, convocó a las calles a los empleados gubernamentales y a los activistas del Partido Nacional a una marcha para defender al titular del régimen y para exigir clases en las escuelas y colegios públicos y medicinas y atención en los hospitales.

Esta es la respuesta del régimen ante las multitudinarias movilizaciones que se han desarrollado en los últimos días en las principales ciudades del país y que han sido convocadas por la Plataforma por la Defensa de la Salud y la Educación para exigir la derogación de los PCM y la no privatización de ambos servicios.

Nota relacionada Los PCM son una lucha de vida o muerte para JOH

La mañana de este sábado los activistas y empleados gubernamentales fueron convocados en un punto de la capital cerca del estadio nacional «Tiburcio Carías Andino», bajo el lema de la «Marcha por la Paz», exigiendo paz, salud y educación.

Desde ayer circuló por las redes sociales que los empleados fueron convocados bajo la amenaza que si no asisten podrían ser despedidos.

Estas son dos de los mensajes que circularon en la redes sociales

 

65 comentarios en “Para defender a JOH, gobierno saca empleados y activistas nacionalistas

  1. O SEA QUE TODOS LOS CACHI-CERDOS VELONES QUE ANDAN ALLÍ, LLEGARON POR SU PROPIA «VOLUNTAD», JA, JA, JA. ¡¡¡NO JOH-AN IMBÉCILES!!! DE SEGURO AL FINAL DE LA MARCHA LES VAN A DAR PAN CON MOSTAZA PARA QUE SE HARTEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.