defender a JOH

Para defender a JOH, gobierno saca empleados y activistas nacionalistas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El gobierno nacionalista de Juan Hernández, convocó a las calles a los empleados gubernamentales y a los activistas del Partido Nacional a una marcha para defender al titular del régimen y para exigir clases en las escuelas y colegios públicos y medicinas y atención en los hospitales.

Esta es la respuesta del régimen ante las multitudinarias movilizaciones que se han desarrollado en los últimos días en las principales ciudades del país y que han sido convocadas por la Plataforma por la Defensa de la Salud y la Educación para exigir la derogación de los PCM y la no privatización de ambos servicios.

Nota relacionada Los PCM son una lucha de vida o muerte para JOH

La mañana de este sábado los activistas y empleados gubernamentales fueron convocados en un punto de la capital cerca del estadio nacional «Tiburcio Carías Andino», bajo el lema de la «Marcha por la Paz», exigiendo paz, salud y educación.

Desde ayer circuló por las redes sociales que los empleados fueron convocados bajo la amenaza que si no asisten podrían ser despedidos.

Estas son dos de los mensajes que circularon en la redes sociales

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

65 comentarios

  1. Se agudizó la guerra ,los borreos de JOH deberían ser Más inteligentes.uniendose a la lucha porque van arriesgar la vida por un diablo encaprichado.con los PCM.

  2. Cuanta ignorancia y falsedad veo ahí, las personas que se prestan a hacer estas cosas sabiendo muy en el fondo que igual son perjudicados….

  3. De qué institución sacarían el billete para pagar a los cincuenta peseros , no entienden y creen que si se eliminan los PCM se quedan sin Pan Con Mostaza.(p.c.m)

  4. O SEA QUE TODOS LOS CACHI-CERDOS VELONES QUE ANDAN ALLÍ, LLEGARON POR SU PROPIA «VOLUNTAD», JA, JA, JA. ¡¡¡NO JOH-AN IMBÉCILES!!! DE SEGURO AL FINAL DE LA MARCHA LES VAN A DAR PAN CON MOSTAZA PARA QUE SE HARTEN.