Papa Francisco y cardenal Rodríguez Maradiaga: los judas de la iglesia católica en el Nuevo Orden Mundial

Por: Martha Alegría Reichmann

redaccion@critreio.hn

16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella: San Lucas

Para Francisco
Escritora hondureña y feligrés de la iglesia católica

Tegucigalpa. –El escándalo de hoy, es solo uno más provocado por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga.

De los escándalos, anteriores, hizo el intento de engañar a los feligreses para salir bien librado, cosa que no es fácil de conseguir sin presentar pruebas contrarias a lo que le acusan; dedicándose nada más a denigrar a quien lo señala (la muy tradicional y típica estrategia de los mediocres culpables, (“matar al mensajero”), por lo tanto, quedó siempre desacreditado. 

Muchas personas se preguntaban: ¿por qué el Papa Francisco se ha empeñado en mantener a su lado a semejante cardenal tan desprestigiado? La respuesta hoy se presenta más clara.

Lea además: ¿El cardenal Rodríguez Maradiaga honesto?

Ya está comprobado y demostrado públicamente que Francisco “El Papa Reformador”, forma parte del llamado Nuevo Orden Mundial, que nos está encaminando a un mundo sin moral, pretendiendo exterminar  a un tercio de la humanidad, aniquilar la familia, legalizar el aborto, la igualdad de género, el matrimonio entre personas del mismo sexo y toda clase de perversiones. Tanto el Papa Francisco como su cardenal “estrella” Rodríguez Maradiaga, han sido encubridores de todo tipo de aberraciones dentro de la Iglesia Católica y han estado callados preparando la “Reforma de la Iglesia” con el fin de llevarla a la destrucción.

Para entender mejor las cosas, debo mencionar que, desde hace más de un siglo, los masones idearon un plan para destruir la Iglesia de Jesucristo desde dentro, con una estrategia de ir infiltrando jóvenes talentosos en los seminarios católicos, que con el pasar del tiempo se convertirían en sacerdotes, obispos, cardenales, y por fin… Consiguieron lo que anhelaban: un Papa. Un Papa que tiene la capacidad de engañar con una falsa humildad y bondad, pero que en el fondo es uno de ellos… O sea, un masón.

El Papa Francisco fue electo por las maquinaciones de un grupo de poderosos cardenales masones conocidos como «El grupo de la Mafia» que en realidad se llama “Grupo de San Gallo”, dos de ellos ya murieron, y en esa maligna maquinación colaboró el “eminentísimo” Rodríguez Maradiaga.

Es seguro, pues, que Francisco y Rodríguez Maradiaga están confabulados y trabajando para el mismo fin, la reforma de la iglesia a través de su C9, grupo de cardenales designados por Francisco para la reforma de la iglesia, que ahora con la expulsión de otros cardenales similares a ellos, se convirtió solo en C6. El Papa, ya instituyó el Crislam, disfrazado de algo bueno pero que al final resultará que los católicos quedáremos reprimidos y perseguidos.  El segundo, o sea Rodríguez Maradiaga, ya fue descubierto por una investigación exhaustiva de Estados Unidos, «que maneja fondos millonarios proporcionados por el multimillonario George Soros, para ser empleados en sobornos dentro del Vaticano», para esos fines perversos. Muchas personas se encuentran sorprendidas al leer esta noticia, pero yo la he recibido con mucha naturalidad ya que, por experiencia propia y por haberlos conocido cara a cara, se de la naturaleza de estos dos lobos revestidos con piel de oveja. 

Al Papa ya  se le llama, por parte de teólogos y religiosos connotados: “el papa hereje” y el “falso profeta del Apocalipsis”, desde hace tiempo se le ha comprobado que es masón iluminati, que dice frases anticatólicas, y pretende engañar con frases profundas a los ingenuos católicos. Se le ha demostrado que es hereje y se le ha pedido la renuncia, pero él, está concretando una nueva religión que, a la larga, vendría a destruir el cristianismo.

El sisma que se forma y se vive en nuestra Iglesia es grave. El plan diabólico engendrado por lucifer a través de la masonería la está afectando, pero prevalecerá porque la Iglesia es Divina. Dios es Dios y no será burlado. 

La Beata, mística y escritora Catalina Emmerich en sus visiones proféticas dice: «vi la profanación de la Iglesia de San Pedro, vi a Satán hablando por su derecho. Vi apostatas haciendo su trabajo de destrucción con delantales blanco y azul’.  (Los masones en ceremonias importantes llevan un accesorio amarrado abajo de la cintura llamado mandil, que parece un delantal).

En estos momentos en que el cardenal Rodríguez Maradiaga lleva muchos días callado, sin saber cómo responder a los periodistas internacionales que lo quieren entrevistar sobre estos y otros aspectos, no puedo dejar de preguntarme: ¿seguirá respondiendo con mentiras? Qué van a decir ahora esas personas que le han rendido pleitesía a “su eminencia reverendísima” Rodríguez Maradiaga, a sabiendas de que se mantenía en constante conducta inmoral, fomentando toda clase de aberraciones, infectando su diócesis y provocando escándalo. ¿Qué van a decir ahora quienes me habrán juzgado por no haberme hecho al lado de la oscuridad y no haber callado atrocidades cometidas por los tres personajes que he denunciado con detalle en mi libro Traiciones Sagradas?

Yo he sabido que Dios me ha encomendado una tarea difícil, pero al mismo tiempo siento la fuerza que Él mismo me da para cumplirla.  Mi lealtad a Dios ha estado siempre firme y con su bendición, su protección y su gracia, sigo caminando firme, con fe, valor, fuerza y con mi frente siempre en alto. Como todo soldado de Cristo. Le soy fiel y leal, ayer, hoy y siempre. «SOLO DIOS BASTA».

17:1 Dijo a sus discípulos: «Es imposible que no haya escándalos; pero ¡ay de aquel por quien vienen!: San Lucas

 

Los artículos publicados en nuestra sección de opinión, no necesariamente reflejan la línea editorial de CRITERIO.HN, su contenido es responsabilidad del autor

6 comentarios en “Papa Francisco y cardenal Rodríguez Maradiaga: los judas de la iglesia católica en el Nuevo Orden Mundial

  • el junio 22, 2020 a las 5:11 pm
    Permalink

    Excelente trabajo. Un fuerte abrazo. Bendiciones.

    Respuesta
  • el junio 20, 2020 a las 4:29 am
    Permalink

    Desde que el papá se fue sintiendo cada vez más descubierto que es masón y que la más media comenzó a divulgarlo; desidió comenzar a hablar contra la masonería.

    Respuesta
  • el junio 19, 2020 a las 9:28 pm
    Permalink

    I am гeally loving the theme/design of your site. Dⲟ you ever rᥙn into any internet browser compatibility іssᥙes?
    A number of my blog visitߋrs have complained about my site not working correctly in Explorer but looks grеat in Opera.
    Do you have any recommendations to help fix this issue? https://www.spreaker.com/user/12636150

    Respuesta
  • el junio 19, 2020 a las 3:25 pm
    Permalink

    Pues si que es realmente el Falso Profeta del Apocalipsis. Pero es muy difícil que muchos puedan verlo. Sin embargo esta predicho en El Libro de la Verdad, que es el Libro anunciado en Daniel y en Apocalipsis. El Libro donde son abiertos y rebelados Los Sellos para preparar al mundo para la Segunda Venida de Jesucristo.

    Respuesta
    • el junio 19, 2020 a las 4:59 pm
      Permalink

      La única opción para que el Papa renuncie al pontificado es que de la misma Iglesia católica o si es posible que también los evangélicos se unan para realizar una revolución para protestar para rechazar esa reforma y ponerle fin a esa dictadura, que viene del maligno.

      Respuesta
    • el junio 22, 2020 a las 4:45 pm
      Permalink

      La Verdad siempre sale a la Luz!
      Como Católica me da tristeza .. siento impotencia!
      Como es posible?
      Lo bueno es que no hay forma de ocultar nada entre cielo y tierra.
      En lo personal logre abrir los ojos al leer
      «Traiciones Sagradas»
      Tremenda y desagradable sorpresa me llevé.
      Mi Solidaridad con Doña Martha que es un gran ser humano y también con todas las víctimas.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.