¡Otra masacre¡ Ahora en San Sebastián, Comayagua

Una de las victimas fue detenido la noche del sábado por la policía y fue asesinado hoy domingo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Las masacres suman y siguen en Honduras. Esta vez le tocó el turno a San Sebastián, departamento de Comayagua en el centro del país, donde tres jóvenes fueron asesinados a balazos.

Aunque el hecho ocurrió a las diez de la mañana, la policía llegó al lugar de los hechos hasta las 6:30 de la tarde

El hecho delictivo se suscitó en la aldea Las Medinas, municipio de San Sebastián,  Comayagua.

Las víctimas respondían a los nombres de Allan Mauricio Salinas Cerna (33), Jorge Luis Lizardo Bustillo  (39) y José Rigoberto Salinas Hernández  (27) originarios y residentes en el barrio el Porvenir, en el municipio de Cane, departamento de La Paz. 

Los cuerpos presentaban múltiples impactos de arma de fuego calibre desconocido. 

Según versiones de los vecinos del lugar, el hecho violento se registró a eso de las 10:00 de la mañana y por la zona donde ocurrió fueron encontrados hasta horas de la tarde. 

Los cuerpos no pudieron ser trasladados a la morgue judicial por fuerte oposición de los familiares quienes no creen que el Ministerio Público haga algo para esclarecer su asesinato.

Se conoció que el señor Jose Rigoberto Salinas Hernández, anduvo la noche del sábado en la feria de Humuya.  Y andaba en estado de ebriedad y estaba peleando con otro ciudadano, por lo que la Policía lo detuvo por escándalo en vía pública, esta semana se supone que lo dejaron libre y fue encontrado muerto junto a las otras dos victimas

Las muertes producidas por arma de fuego, ocurrieron a eso de las 10:00 de la mañana de este domingo.  La Policía tuvo conocimiento del hecho a las 4 de la tarde y se apersonaron al lugar a las 6:30 de la tarde.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

3 comentarios