Nación.|Noticias Destacadas

OEA logra pacto entre Nasralla y JOH de respetar escrutinio del TSE por la tranquilidad de Honduras

Nasralla y Hernández

Compartir

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn  

Tegucigalpa.- La misión de observación de la Organización de Estados Americanos (MOE-OEA) ha logrado un compromiso entre Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández por la tranquilidad de Honduras y evitar seguir generando crisis y enfrentamiento entre el pueblo hondureño.

Ambos candidatos han formado un documento donde se comprometen a respetar los resultados que emanen del Tribunal Supremo Electoral (TSE)  y exigen que el ente electoral actúe con diligencia e imparcialidad  durante las horas criticas que vive Honduras.

Nota relacionadsa Misión de la OEA seguirá en Honduras

En el documento que tiene el mismo texto, los candidatos se comprometen a aceptar los resultados del escrutinio general definitivo para el voto presidencial, incluyendo hasta el último voto de aquellas actas que deban ser procesadas por inconsistencias o escrutinio especial.

La nota firmada por el candidato de la Alianza de Oposición no tiene sellos ni logo

14 comentarios en “OEA logra pacto entre Nasralla y JOH de respetar escrutinio del TSE por la tranquilidad de Honduras

  1. Mas que evidente es la Manipulación de los Resultados en donde el Mismo Sr Matamoros indicaba que la tendencia era estable a Favor en ese momento a Salvador y hoy ya podemos saber ver que únicamente como se ha comentado esta ingresando actas a favor del otro candidato poniendo en ventaja al que todo el mundo en su Mayoría Rechaza.pero pedimos mantener la Calma y tener presente que es toda una Estrategia del TSE .
    Lo importante y a defender es que las Actas que restan por cotejan las cuales son Favorables a Salvador alimenten el sistema para demostrar la constante inicial y determinar como se ha podido saber. Ver desde un inicio que el ganador es
    el Ing SALVADOR. Hemos GANADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.