Observación Tóxica acerca del día del amor y la amistad en la era “WOKE”

Por: John Moran

Saludos a mis lectores.  Se acerca exámenes parciales en la UNAH. ¡Momento de la verdad para mis pupilos LOL!

¿Es inusual mi título verdad? Es un día muy importante, aunque no lo crean. Amistad en nuestros tiempos polarizados es un arte y habilidad perdida. Especialmente entre los géneros opuestos. Voy a tomar un “break” en mi cruzada de desenmascarar el cabal luciferino-judea-Masónica y su plan transhumanista y totalitaria para el mundo y la humanidad entera y dedicarme a este tema.

En esta columna deseo usar esta celebración de Día de la Amistad (y el Amor) para tocar un tema que realmente está vinculado con ello – noviazgo, matrimonio y familia. Algo que los feminazis y sus aliados dentro el marxismo cultural detestan y han atacado al estilo bolchevique.

Miremos realidades. Miremos causas y efectos verídicos: En nuestra sociedad Occidental (por qué lo es. Somos una extensión del Occidente. No somos otra cosa ni deberíamos pretender ser otra cosa que no esté vinculado con ello. Es lo que somos) la cultura de los medios de entretenimiento y letras no proporcionan buenos modelos a seguir para las parejas casadas. Los feminazis han entrenado a una generación de mujeres para ser esposas terribles. Esto ha producido muchos hombres inmaduros y afeminadas que no entienden cuáles son las responsabilidades de ser buenos maridos masculinos. “Cucks”. “Soyboys”, “Snowflakes”, “Betas”. Escoge cualquiera. Lo hablo por experiencia y esto es mi conclusión después de 16 años de casado: Es difícil, pero los beneficios de un buen matrimonio sin duda valen la pena, no solo para uno mismo como persona, sino también para los hijos que estás criando.

A los que son lectores míos de afinidad LIBRE, lo que voy a decir aquí no les va a agradar. A mis lectores que no son de esa afiliación mayormente sí. Y es esto:

La civilización occidental – como cualquier sociedad que aspira ser civilizada y en basado en un código social sea budismo, Confucio, Mahoma. Etc. – se construyó sobre tres pilares: matrimonio, la religión y familia. Soy el primero en señalar que las instituciones sociales han sido cooptadas por un Cabal de psicópatas para mantener control sobre la humanidad. Hasta que llegamos al concepto de matrimonio y su producto – la familia. Los tres están siendo atacados a nivel MUNDIAL por el Cabal vía sus títeres en los gobiernos occidentales, ONG, la educación pública y privada, los medios de comunicación y la industria del entretenimiento. ¿Niegan que es erróneo? ¿Niegan que no está sucediendo? Es IMPERIALISMO CULTURAL de parte del Primer Mundo y su nueva sociedad en construcción para la PERIFERIA vía el marxismo cultural con sus feminazis, LGBTQ, hombres trans, hombres betas, etc.

Las representaciones consistentemente negativas del matrimonio en la industria del entretenimiento están dando a los jóvenes una percepción distorsionada del matrimonio que está contribuyendo a la disminución de las tasas de matrimonio en los países occidentales. Esto es lamentable porque estudio tras estudio muestra que las personas, especialmente los HOMBRES, son más felices cuando se casan. A los niños les va mucho mejor cuando son criados en un hogar estable por una pareja heterosexual casada.

La industria de entretenimiento generalmente retrata el matrimonio como una vida infeliz, con uno o ambos cónyuges buscando como ser infiel. Prácticamente no hay representaciones de parejas felizmente casadas (¡raras, por ejemplo, como Betty “La Fea” Pinzón y Armando Mendoza en “Ecomoda” LOL!)

Hablo por experiencia – los hombres son relativamente fáciles de complacer. Es cierto. Pero las mujeres están construidas con otro chip (feminazis niegan que eso es cierto) y de manera diferente. Lo digo con toda honestidad: lleva tiempo, a veces años y en mi caso son ya 16, descubrir qué quiere una mujer y qué la va a satisfacer. Ni siquiera saben lo que quieren, entonces, con el tiempo, el sexo se convierte en un proceso de exploración para ambas partes. El sexo para las mujeres es mucho más emocional y cerebral que para los hombres. En un matrimonio, las mujeres tienen tiempo para desarrollar el vínculo emocional y la confianza en un hombre que les permite relajarse y disfrutar plenamente de su vida sexual. Para eso tienen que “someterse” o “entregarse” al hombre para lograr eso. La vida alterna que promueven lésbicas y feminazis rompen ese deseado vinculo que desean desarrollar y terminan desarrollando nada, solo momentos esporádicos en una vida desconectada con el sexto opuesto.

¿Saben que es más importante que el sexo en el matrimonio? Es el vínculo de confianza que se desarrolla entre un hombre y una esposa en un buen matrimonio. Si bien, muchos cónyuges consideran que su pareja es un buen amigo, el vínculo entre el hombre y la esposa lo hace que sea diferente y mucho más fuerte que una simple amistad.

Cada pareja forja su modelo. Un buen matrimonio requiere fidelidad FINANCIERA. La mayoría de las parejas casadas comparten todo, no importa el modelo que aplican (de acuerdo del estilo de vida que llevan laboralmente y convicciones religiosas que los guía). Si la pareja es tradicional, pero las dos trabajan, el poder confiar completamente en su cónyuge con el fondo de dinero compartido es esencial para su bienestar (y en ese modelo la mujer no ADMINISTRA y MANEJA con totalidad la bolsa financiera de la familia). Sin embargo, el otro modelo más tradicional es la mayoría de los matrimonios, y el hombre gana más dinero, pero la mujer es que maneja y administra COMPLETAMENTE la bolsa financiera de la familia. (tiene más poder). En este modelo, es importante que la esposa gaste el dinero sabiamente. De lo contrario, no está valorando el tiempo, el esfuerzo y el sacrificio del hombre, y valorar lo que conlleva tener un trabajo a tiempo completo y mantener una familia (y muchas mujeres hoy día han caído en ese pensamiento y error).

En mi vida antes de casarme, yo llevaba una vida al estilo MGTOW (“Men Going Their own Way”, traducido “Los hombres Siguiendo su Propio Camino). Feminazis saben lo que es. Millones de hombres son así ahora. Quería salvarme de ese infierno llamado matrimonio moderno, y esas mujeres demoníacas modernas y “empoderadas”, y un divorcio inevitable. Se casan y luego te divorcian por la cosa más mínima y por vida les estas pagando 50% de su salario ¡AUNQUE ELLA TRABAJA!  Hay muchas más leyes desproporcionadas.

Leí la anécdota personal de alguien que fue a un seminario para hombres en proceso de divorcio organizado por una de las firmas de abogados más grandes la ciudad. Solo representan hombres. Tanto los abogados hombres como las MUJERES (que no eran feminazis) compartieron innumerables relatos desgarradores de parte de esos hombres de todos los ámbitos de la vida, cuyas vidas, hijos, carreras, negocios, libertad y bienes fueron devastados irreparablemente por los tribunales de divorcio, jueces – ambos manejados por feminazis y marxistas culturales, abogados oportunistas y abogados de la “mujeres”.  Mostraron estadísticas donde el 80% de los divorcios son presentados por mujeres.

Pero al contrario a la mayoría de esos hombres, nunca descarte casarme y vivir con una esposa si valiera la pena. En mi hogar mi papá me enseñaba, masculinamente, que esperar y exigir si uno decidiera entrar a esa vida: 1) Las mujeres tienen más instinto de “nido” y están un poco más interesadas en la seguridad financiera que las otras cosas. 2) Las mujeres valoran la seguridad de un hogar SOLVENTE (casa ya pagada o casi donde la deuda no pesa), un buen seguro de vida y dinero en el banco, para que ella y sus hijos reciban ayuda si el esposo pierde su trabajo, se enferma o incluso muere. Y 3) Las mujeres valoran a un esposo que da todas estas seguridades financieras y no malgasta el dinero que ganan. Consejos más para mí, pero también un espejo para saber si una mujer tiene bien desarrollada aquellos atributos mencionados. Sexo, cuerpazo, emociones fuertes, trato como mujer a su persona son esencial e importante, pero no indicados de cómo sería como esposa.

Irónicamente, según los consejeros matrimoniales, el sexo y el dinero son las razones principales por las que las parejas pelean. El mundo de las redes sociales tiene mucho que ver y desorientan a parejas. Es verídico. Otra vez, hablo con experiencia propia: Yo confío en que mi esposa se comportará adecuadamente entre amigos, parientes y compañeros de trabajo. No me preocupa que ella dirá algo inapropiado. Ella no sacará nuestra “ropa sucia” con extraños. Ella no se vestirá inmodestamente para el evento al que asistiremos (es más mi crítica hacia ella es que viste camisas muy “baggy” y no usa ropa que talla su cuerpazo – no es porque ella es mi esposa, pero es un 10 y las fotos para demostrarlo – y su inseguridad de creer que es «feíta» cuando no lo es). Es un gran alivio que nunca tenga que preocuparme por estas cosas.

Si tienes una buena esposa, no deberías preocuparte por su comportamiento. Y viceversa. Por el contrario, un buen esposo honrará a su esposa comportándose adecuadamente en público también. Un buen esposo nunca se involucrará en comportamientos que traigan vergüenza, deshonra o vergüenza para su esposa o su familia.

La investigación sociológica, psicológica y médica indica que las parejas casadas tienden a mejorar en cada medida importante en el bienestar físico, social y psicológico, en comparación con la soltería.  Indica que la ruptura del matrimonio es la mayor causa de pobreza en el Primer Mundo o cualquier lado Occidentalizado. La forma más rápida para que los niños vivan en la pobreza es que sus padres se separen, se divorcien o nunca se casen. Esto se debe a que las familias de madres solteras tienen el ingreso promedio total más bajo de todos en una sociedad.

Según la Institución Brookings de EE. UU., si las personas hacen solo tres cosas:

1) Terminar la escuela secundaria; 2) trabajar a tiempo completo; y 3) casarse ANTES de tener hijos: sus posibilidades de ser pobres caen del 15% al 2%.

El UK Centre for Social Justice  (Centro de Justicia Social)  identificó cinco caminos clave hacia la pobreza. El primero es la destrucción de la unidad familiar. Los otros fueron: deuda personal grave, adicción a las drogas y al alcohol, educación fallida, desempleo y dependencia de programas sociales de parte del Estado.

En conclusión, nosotros los humanos no somos perfectos, por lo que ningún matrimonio es perfecto. Las personas con libre voluntad van a cometer errores. Los cónyuges deben ser indulgentes (una virtud olvidada). Además, no existe un enfoque único para que el matrimonio sea exitoso. Como cada persona es diferente e imperfecto, los cónyuges deben descubrir qué les funciona bien. Por eso existe el NOVIAZGO. Pequeñas cosas como la división del trabajo en un hogar y la división de responsabilidades para la crianza de los hijos pueden convertirse en grandes problemas si los cónyuges no son saben sus roles, y no son amables entre sí y no son complacientes.

Si supieran que feminismo y sus compinches son creaciones del mismo Cabal y su “Deep State” y es nada espontánea u justiciero. ¡Imperialismo cultural! El marxismo cultural no es una ideología, sino más bien un arma secreta de la élite global que pretende esclavizar a la raza humana con su agenda transhumanista. Mas de eso en futuras columnas.

Lectura complementaria:

https://darknessovertheland.com/category/evil/feminazis-evil/

https://www.suzannevenker.com/lean-out/the-elusive-american-husband/

https://www.suzannevenker.com/alpha-women/never-marry-a-feminist/

http://www.returnofkings.com/127158/5-stages-of-decline-after-a-society-becomes-infected-by-feminism

https://jishirofinney.com/index.php/2018/02/17/533/

Así que con su permiso lectores míos, voy a ir a estos links y disfrutar de música altamente TOXICA.

https://www.youtube.com/watch?v=qs6iMer68co

https://www.youtube.com/watch?v=KW22JDVEejk

Y el playlist continua lleno de lo TÓXICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz DÍa de la Amistad

Pueden seguirme en twitter si lo desean aquí

@Laoch_Solais

Un comentario en “Observación Tóxica acerca del día del amor y la amistad en la era “WOKE”

  • el febrero 15, 2020 a las 12:12 am
    Permalink

    LOL! Que musica mas toxica Lic. (sarcasmo). HA HA HA todo toxico. HA HA HA HA

    Con toda seriedad, compartistes mucho de si mismo y es el mas personal de todas que has escrito. Tocastes puntos muy importantes esencial para una discucion.

    Somos sociedades en decadencia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.