Nuevo partido cuenta con millones para realizar su campaña dicen organizadores

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

“La gente hasta llora cuando llegamos a hablarle del nuevo partido político” dijo Rene Bendaña,  quien llegó al Tribunal Supremo Electoral (TSE), a solicitar información para inscribir el Partido de Integridad Social (PAIS), con miras a participar en las próximas elecciones de 2017.

Los hijos de "papi y mami" llegaron a buscar información para inscribir su partido.
Los hijos de «papi y mami» llegaron a buscar información para inscribir su partido.

Bendaña dijo que,  “el objetivo de este nuevo instituto político es cambiar la vida de los ciudadanos y nace de la iniciativa del pueblo hondureño, del clamor popular que quiere un cambio verdadero y no seguir personas que nos han hundido en cada proceso electoral.

Ahondó que los partidos tradicionales existentes han acostumbrado a la población a votar por el estómago y nosotros vamos a tratar problemas significativos de la sociedad.

Las propuestas que tienen como partido son muy puntuales como: 1.- promover la pureza del servidor público para que sirva a la ciudadanía, 2.- evitar la corrupción y la impunidad. 3.-incrementar la clase media que es el motor de toda sociedad. 4.-ser un partido incluyente que acepta personas de cualquier ideología política, sexual o religiosa.

Dijo que ya cuentan con las firmas necesarias para inscribir su partido y cuentan con un exalcalde del municipio de Siguatepeque quien ya tiene trabajado y documentado todo ese municipio.

Bendaña manifestó que las personas cuando escuchan la propuesta de este nuevo partido, “se emocionan, hasta lloran porque dicen este si es un verdadero cambio”.

Apuntó que ellos harán campaña haciendo obras sociales,  no con publicidad a través de los medios de comunicación gastando millonarias cantidades de dinero.

Nosotros vamos a gastar esos millones invirtiéndolos en las comunidades y vamos a ir a los 298 municipios de Honduras donde los políticos tradicionales no van porque no hay registro electoral porque solo hay 300 votos.

Según ha trascendido los promotores de este nuevo partido son los hijos de altos dirigentes nacionalistas y liberales que ya no quieren seguir en esos institutos políticos porque están demasiado desprestigiados y no les ven futuro entre ellas Fernanda López de la Oposición Indignada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.