«No me extrañan esas investigaciones»: Mel Zelaya

 

A mi más bien me podrían dar un premio por empobrecimiento ilícito”, expresó en forma sarcástica. A esto agregó que quedó millonario; pero de deudas, como también de capital social que tiene depositado en el pueblo hondureño.

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

 

Tegucigalpa.- El expresidente Manuel Zelaya al darse cuenta de la nueva investigación anunciada en su contra por el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), manifestó que no le extrañan esa investigaciones y dijo sentirse perseguido, incluso desde antes de resultar defenestrado del poder.

Zelaya agregó que ha sido perseguido por toda la élite de la oligarquía y los medios que los acompañan, “hemos estado sometidos a la mayor  investigación, no solo de Honduras, de Estados Unidos, de los países del mundo que acompañaron al golpismo aquí, desde esa época, está bien que investiguen todo lo que quieran, se van a aburrir de investigar”, apuntó el exmandatario.

El coordinador de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, manifestó ser el único mandatario que aprobó una ley de transparencia para que de parte del Ejecutivo no hubiera documentos secretos.

Nota relacionada Abren nueva investigación contra expresidente Manuel Zelaya

Zelaya fue enfático al afirmar que: “Juan Hernández tiene una Ley de Secretos,  que solo le ponen “confidencial” y ya nadie lo puede ver; ni el Tribunal de Cuentas, ni la Corte, ¡nadie! Hasta dentro de 10, 15 años.

 “Yo hice una Ley de Transparencia, en mi gobierno no habían secretos absolutamente para nadie porque no teníamos ningún miedo a ningún tipo de investigación”, agregó el presidente de la bancada de Libre en el Congreso Nacional.

Finalmente dijo que durante el presente gobierno es cuando más ha sido investigado junto a su familia. Agregó que consumen gran parte de su tiempo contestando a cada uno de ellos y señaló que las puertas están para hacer más investigaciones si así lo quieren.

9 comentarios en “«No me extrañan esas investigaciones»: Mel Zelaya

  • el noviembre 7, 2017 a las 4:23 am
    Permalink

    Al mejor Presidente que ha tenido Honduras lo quieren seguir investigando? Porqué mejor no le pagan el tiempo que le robaron cuando fungía como Primer Mandatario de Honduras, sin lugar a dudas siendo ignorantes de la Ley y todo lo relacionado al respecto.- Entonces, que podemos esperar? Digan lo que digan el Sr. José Manuel Zelaya Rosales es y sigue siendo el Presidente de Honduras.- Razón: En el año 2013 quien ganó las Elecciones fue la Sra. Doña Xiomara Castro de Zelaya y en un apagón de 10 minutos de ala Energia Eléctrica y creyendo que el hondureño es ignorante, de la noche a la mañana y con una gran diferencia de Votos de la Sra. Castro de Zelaya le arrebataron el Triunfo Electoral.- “ Ojo con los votantes muertos, ya que la abuelita de una amiga Votó por JOH, misma que tiene años de muerta”.

    Respuesta
  • Dennis Romero
    el octubre 21, 2017 a las 4:38 pm
    Permalink

    De se preocupa Mel?? que se preocupe Goriletti,y todos los que se rrobaron el dinero del banco central,los que se rrobaron los tractores que usted trajo de Venezuela,para beneficio de los agricultores,al final a usted le dieron golpe de estado,y se puso a dsiposicion de los borrachos y tarifados de la maccih,si ellos no actuaron en su momento,porque tienen que «investigarlo» ahora.eso se llama persecucion politica,simple y sencillo.

    Respuesta
  • el octubre 21, 2017 a las 10:42 am
    Permalink

    Al señor Presidente elegido legítimamente Manuel Zelaya Rosales lo sacaron ilegalmente del poder desde el 2009, estamos en 2017 y no le han encontrado nada, si tuvieran algo lo hubieran usado en las elecciones pasada cuando la presidenta electa y a la que le robaron la presidencia Xiomara Castro para sacarla del camino electoral.

    El Partido Nacional maneja todo el estamento, ya lo hubiera usado, por qué no lo hacen.

    Lo usan para confundir la población según ellos, pero el pueblo no es tonto ni ciego, gracias al golpe abrimos los ojos en muchas cosas, ya no somos los mismos ciudadanos.

    Manotadas de ahogado, en resumen.

    Respuesta
  • Dario Leiva
    el octubre 20, 2017 a las 4:52 pm
    Permalink

    ES ALGO ESTUPIDO Y RIDICULO DE DOBLE MORAL,,SI EN HONDURAS EXISTE SECRETOS DE CONFIDIALIDAD SECRETOS DEL GOBIERNO,PARA NO SER INVESTIGADOS, Y COMO ES POSIBLE QUE INVESTIGUEN A MANUEL ZELAYA Y NO SE INVESTIGUE LOS OTROS QUE PERTENCEN A LOS NACIONALISTAS,,COMO ESTA ESO,CUANDO INVESTIGARAN A OTROS QUE SON NACIONALISTAS AHI SI NO EXISTE ESA LEY,,PERO CUANDO ES CACHURECO NO SE PUEDE SACAR NINGUNA INFORMACION DE CORRUPCION,,QUE HIJOS DE PUTAS TAN MAJES ESTUPIDOS EH IDIOTAS,ES UNA PERSECUCION POLITICA DESLEAL Y RIDICULA,,,,YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE CADA VES QUE LOS CACHURECOS SALEN CON ESTA CACHURECADA ES PORQUE SE LA ESTAN FUMANDO DE LA VERDE YA SECA Y MESCLADA CON POLVO BLANCO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.