Nación.|Noticias Destacadas

Abren nueva investigación contra expresidente Manuel Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- El Magistrado del Tribunal Superior de Cuentas, TSC, Ricardo Rodríguez; confirmó que se ha abierto una nueva investigación por supuesto  enriquecimiento ilícito contra el expresidente Manuel Zelaya Rosales, quien  fue sacado de forma violenta de su cargo el 28 de junio mediante un golpe de Estado.

La investigación surge luego que Manuel Zelaya manifestara el pasado martes que todas las semanas viene una lista de extraditables hacia los Estados Unidos y que  el presidente Hernandez Alvarado se borra cada semana.

Leer más Mel Zelaya dice que en la lista de extraditables aparece JOH, pero que él mismo se borra y publica otra

Rodríguez explicó que se trata de un nuevo expediente que se abre al exmandatario Manuel Zelaya, y que es distinto al que está en poder del Ministerio Público y que también fue remitido por las autoridades anteriores del TSC.

El funcionario del TSE reconoció que así como este caso hay otros de ex funcionarios formaron parte de la administración pública en el gobierno de Manuel Zelaya, denominado Poder Ciudadano.

Al ser consultado sobre si se trata de enriquecimiento ilícito, Rodríguez expresó que “son acciones que tenemos que determinar, la mayoría son acciones administrativas y al final se determinará si hubo enriquecimiento o fueron malas administraciones, apuntó Rodriguez.

45 comentarios en “Abren nueva investigación contra expresidente Manuel Zelaya

  1. Ell dolor de estos cachirecos es que tanto que han investigado a Mel y no le han hallado ningún acto de corrupción,,,fumen cachirecos que es para fuera que van..

  2. Ocho años..casi nueve con el golpista traidor de Michelety y ahora salen con ests persecucion politica..da risa de estos corruptos sinverguenzas como quieten desviar la atencion..solo que se equivocaron!!! estamos en otro tiempo en donde ya se les cayo elvtelon y quedaron al descubierto de tanta cochina atestando duros golpes al pieblo!!

  3. Hay que tener cuidado porque estos delincuentes que gobiernan Honduras son capaces de fabricar pruebas y testigos falsos
    Como lo que le está pasando ahora al vice presidente de ECUADOR que están haciendo lo imposible por mantenerlo preso hasta que yegue la fecha para poder destituirlo y hacerse con todo el poder Y destruir todo lo que el presidente Correa jiso en 10 años Que gobernó Ecuador

  4. estos hijos de putas quieren desviar las corrupciones de juan orlando,,porque mejor no se ahorra esas energias y investiga la cupula nacionalistas,,ya a manuel zelaya se le a investigado miles de veces,,el siempre a dicho que ahi estan sus cuentas y yo siempre creo que mi expresidente a perdido mas como presidente,,es una bendetta nacionalistas para desviarce del fondo profundo en como estan los nacionalistas,,ya veremos quien viene mas rapido en las investigaciones,,juan orlando oh manuel zelaya,,sera logico que sacaran todos sus tanques y misiles para desecreditar ala alianza,,porque mejor no investiga a el trencito de ricardita alvarez,oh las pastillas de lena guitierrez,,hay tantos y tanta corrupcion que an cometido los nacionalistas,,que el no daria a basto ni tiempo suficiente para llegar al fondo de tanta inmundicia corrupcion de los cachurecos,no tocaran fondos porque estan bien undidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.