Noticias Destacadas|Política.

Nasralla llama a los liberales a votar por la Alianza porque su candidato no pasa del 5%

Salvador Nasralla

Compartir

La estrategia de los nacionalistas es hacerle creer a los liberales que su candidato está repuntando y lo hacen como estrategia para dividir los votos de la oposición

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla,  llamó a los liberales a que voten por él porque hacerlo por su candidato es botar el voto, porque Luis Zelaya en todas las encuestas no pasa del 5%.

Nasralla manifestó que la presente contienda es entre Juan Hernández y la Alianza de Oposición y si los liberales quieren parar la dictadura del actual mandatario,  deben votar él para sacar  a los nacionalistas del poder.

Señaló además que, quienes están queriendo engañar al pueblo que Luis Zelaya está repuntando son los estrategas nacionalistas para dividir el voto de la oposición y por eso reiteró su llamado a los liberales a votar por la Alianza para asegurar la salida de JOH.

Nasralla aseguró que las únicas encuestas que gana Juan Hernández son las de Le Vote y Paradigma que son del Partido Nacional y las de Cid Gallup que está pagada por ese instituto político y retó a los periodistas a hacer una encuesta en vivo en ese mismo momento que venía llegando al aeropuerto Toncontín donde dijo que cinco o seis de cada diez le darían el voto a él.

Manifestó que Luis Zelaya es una gran persona pero que este no es su momento y que tiene que trabajar en popularidad unos cuatro años y entonces el podrá ser el presidente en el 2022.

Nota relacionada Salvador Nasralla gana holgadamente encuesta presidencial de CRITERIO

Sobre el traspaso de las Fuerzas Armadas al mando del Tribunal Supremo Electoral dijo que eso es una burla que no garantiza para nada la legalidad del transporten de las urnas.

También manifestó que los votos serán contados en cada mesa electoral y no se hará con las actas como pretende el TSE, porque en estas elecciones sin no cuentan los votos, las elecciones no van a ser validadas.

13 comentarios en “Nasralla llama a los liberales a votar por la Alianza porque su candidato no pasa del 5%

  1. mucho cuidado eso que los militares transporten los votos ,,no es bueno,,,lo mejor es que se cuenten ahi mismo que la gente sean testigos,,estos militares se pueden dar una vuelta y canbiar cajas,,oh camuflar el camion cambiarlo por otro en donde ellos lleven los votos de gane de el dictador de juan orlando,,,yo no creo que los observadores internacionales se prestene a este chanchullo militar,,yo no confio en ellos,,ya que son de la extrema derecha y su presidente el dicatdor es de la derecha tambien,,me huele bien feo eso,,no lo permitiremos

  2. Este cagadal de pais los unicos culpables son los liberales x prestarse a destruirlo dandole narco golpe a un presidente q era de su mismo partido, Honduras estaba bien pero se pusieron de acuerdo para hacerlo un narco estado y hacerse millonarios a costas del sufrimiento, dolor y muerte del pobre pueblo, si llegamos a seguir con este narco loco de presidente ilegal va ser xq los libersles son complices junto a los apatridas, traidores y ebemigos de Honduras los chafas malditos golpistas.

    1. Oscar Manuel Galdamez
      Tengo una pregunta para usted?
      Porque?
      Qué Han hecho para usted personalmente?
      Yo creo qué Si usted viviera por un tiempo en Europa, se cambiaria de parecer.
      Le digo esto, porque yo pensaba de la misma manera qué usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.