Nacionalistas de El Paraíso responsabilizan a Hilda Hernández, Roberto Ordoñez y Juan Hernández  del uso de los fondos de la SAG

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los nacionalistas del departamento de El Paraíso  responsabilizan directamente a Hilda Hernández (QDDG), Roberto Ordoñez y al titular del régimen Juan Hernández  del saqueo a la Secretaría de Agricultura y Ganadería ( SAG), denominado como caso Pandora.

En un comunicado que trascendió en las redes sociales, sin sello ni firmas, los nacionalistas de ese departamento defienden al diputado Celín Discua, sindicado en el caso Pandora y quien se está defendiendo en libertad y está yendo a firmar a los juzgados capitalinos.

En el punto numero 4 señalan que «es de conocimiento popular, y como se ha manifestado a autoridades de investigación, que el dinero que se utilizó para la campaña presidencial del Presidente Juan Orlando Hernández en el departamento de El Paraíso, fue trasferido por la Ingeniera Hilda Hernández (QDDG) y el Ing. Roberto Ordoñez, bajo instrucciones del Abogado Juan Orlando Hernández».

Señalan que la comisión de campaña departamental, desconocía la procedencia ilegal del dinero, hasta verlo expuesto en el caso judicial Pandora, lo que nos ha llenado de indignación y repudio.

Exigen a las autoridades encargadas de velar por la justicia en Honduras, se busquen los verdaderos culpables, y dejar de sacrificar a los líderes departamentales y al partido, que han sido engañados para cubrir la corrupción de quienes tienen el poder.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

3 respuestas

  1. Roberto Ordoñez es el Principal responsable de ese y muchos más actos de Corrupción desde la Administración de Porfirio Lobo Sosa. Eso todo mundo lo sabe. De no ser señalado, o investigado, se estaría cometiendo una injusticia contra los intereses de Honduras. Investiguenle la procedencia de su Mansión en el Hatillo, sus Multiples Vehículos, su Empresa Regioplan, etc, etc, etc.

  2. Roberto Ordoñez es el Principal responsable de ese y muchos más actos de Corrupción desde la Administración de Porfirio Lobo Sosa. Eso todo mundo lo sabe. De no ser señalado, o investigado, se estaría cometiendo una injusticia contra los intereses de Honduras. Investiguenle la procedencia de su Mansión en el Hatillo, sus Multiples Vehículos, su Empresa Regioplan, etc, etc, etc.

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter