Nación.

Honduras: denunciarán a Nasralla si no da pruebas del desfalco al IHSS

Reunión entre facilitadores y Salvador Nasralla.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. «Me demandan por decirles que tienen a Honduras muriéndose en la miseria por sus actos de corrupción”. Así se expresó el líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, en las redes sociales, ante la amenaza de la cúpula nacionalista que procederá criminalmente si no aclara sobre la presunta emisión de cheques del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para el partido en el gobierno.

Y es que los dirigentes azules le han dado 24 horas para brindar la documentación que soporte su postura la entrega de cheques al Partido Nacional, sino, será denunciado.

El diputado dijo que el gobieerno de Juan Hernández ha enfrentado la corrupción “como nunca antes se había hecho”. Además, expuso que han estado siendo víctimas de una serie de «calumnias y difamaciones» por  personas que están tratando de entorpecer la buena labor «y esta es la gota que rebalsó el vaso”.

“Le exigimos (a Salvador Nasralla)  que en 24 horas presente las pruebas y si no vamos a proceder por calumnia ante la autoridad competente para que proceda contra él”, insistió. En respuesta al anuncio de los nacionalistas, Salvador Nasralla escribió un tuit, en el que dejó clara su postura: “Me demandan por decirles que tienen a Honduras muriéndose en la miseria por sus actos de corrupción”.

Siga esta noticia en Twitter: @criteriohn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.