Curiosidade.|Noticias Destacadas

Música y arte en medio de la represión en Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. Aunque el título pudiera parecer para una obra de Hollywood interpretada por grandes actores y situarse a la par de historias como El Pianista o el último tango en París.

La verdad es que es una situación que aconteció en Honduras en medio de la represión militar ordenada por el presidente Juan Hernández,  contra el pueblo que no acepta su reelección ni su fraude electoral practicado en contubernio con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Embajada de los Estados Unidos,  que apoya al cien por ciento el ilegal segundo mandato de los nacionalistas.

Este sábado el lente de la periodista Claudia Mendoza, captó esta fotografía que refleja el arte y la música en medio de la horrible represión que vive Honduras y que ya cobró una victima mortal y dos personas más están heridas en el departamento de Colón al norte del país centroamericano.

Nota relacionada Gobierno de Honduras advierte represión contra ciudadanos que participen en las protestas del paro nacional

Algunos lo han titulado «Música para calmar a la bestia», pero en Criterio.hn lo hemos titulado «Música y arte en medio de la represión en Honduras».

Usted amable lector o lectora tiene toda la libertad de nombrarlo como más le guste o como mejor lo interprete.

3 comentarios en “Música y arte en medio de la represión en Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.