Nación.|Noticias Destacadas

Muere primera persona víctima de las balas militares en Sabá, Colón (vídeo)

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- El señor Anselmo Villareal, de 76 años de edad es la primera víctima mortal de las balas disparadas por los militares en el departamento de Colón al reprimir al pueblo que se manifiesta en las calles en contra del fraude electoral de las pasadas elecciones generales.

Además resultó herido un joven de nombre Martir Martínez,  con un disparo en la pierna, informó a criterio.hn el periodista Wenceslao Cáceres desde el lugar de los hechos.

El señor Villareal se trasladaba en su bicicleta procedente de su finca de palma africana cuando recibió un balazo en el pecho y cayó al suelo siendo atendido por los manifestantes, quienes intentaron trasladarlo a un hospital en la ciudad de Olanchito, departamento de Yoro,  pero falleció en el camino a la altura de la comunidad de Armenia.

La población ante este hecho se enardeció y retomó la toma con mayor fuerza gritándole asesinos a los militares y cobras que fueron quienes dispararon contra los manifestantes.

Un camarógrafo de un canal local casi muere cuando una bala impactó a escasos centímetros de donde estaba protegiéndose de la andanada de balas.

6 comentarios en “Muere primera persona víctima de las balas militares en Sabá, Colón (vídeo)

  1. No defendamos lo Indefendible,y los qe DEFIENDEN este sistema sólo INVESTIGUEN el IDH DE HONDURAS,y hablemos con números,este sistema sólo ha CREADO más pobres,si aquí hubiese condiciones para una vida mejor (menos imptos)y una justicia real y verdadera,la gente NÓ estaría reclamando,hablemos con base a hechos

  2. Animo el pueblo lo necesita por las personas que han muerto, porque han dado la vida portodos nosotros .Animo que no quede n vano estas muertes . Estas personas son heroes al dar su vida por todos nosotros adelante pueblo Hondureno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.