Miguel Caballero Leiva retira su candidatura con JOH

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El reconocido presentador de farándula en la televisión y un diario escrito que se edita en la capital, Miguel Caballero Leiva  que se postulaba como candidato a diputado por el Partido Nacional, decidió esta tarde noche abandonar esa aspiración.

miguel-caballero-leiva

En los chismes políticos se maneja que se habría ido porque lo colocaron entre las últimas posiciones, acción que lo habría molestado ya que aspiraba a estar en los primeros lugares, pues fue uno de los primeros en manifestar su aspiración dentro del Partido Nacional

“Micaleiva”,  como le llaman sus amigos, escribió en las redes sociales que luego de dialogar con su familia ha tomado la decisión de seguir ejerciendo su carrera como periodista de farándula.

Señala que seguirá apoyando la reelección de Juan Hernández a quien considera un «presidente de lujo».

A continuación lo que escribió en las redes sociales

Hola amigos y a todas las personas que me siguen en estas redes QUIERO COMUNICARLES que he decidido NO PARTICIPAR en la elección de CANDIDATOS a cargos POPULARES como Aspirante a DIPUTADO dentro de las filas del Partido Nacional, lo he decidido pensando en mi carrera profesional en la Farándula Nacional al igual que con mis familiares y creo que seguiré trabajando para mantener vigente mi Titulo de ser El Rey de la Farándula de Honduras.

Pero siempre seguiré apoyando nuestro candidato JOH gane las elecciones para que continúe trabajando por el bienestar social de los hondureños con sus programa Honduras para Todos… Vida Mejor y Honduras 20/20 y que incluya a todos los sectores para seguir demostrando que tiene visión de país y es un Presidente de lujo Gracias a los que aceptaban y a los que no me miraban como político.

Creo que en el Tiempo de Dios y me cubro con su luz y gloria contra aquellos que ven de menos a personas como yo, bendiciones.

 Miguel Caballero Leiva

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

5 respuestas

  1. JOH presidente de lujo debe ser por los lujos que se da a costillas del pueblo,es el presidente más ostentoso en un país donde el hambre se manifiesta en cada esquina y El se comporta en su extravagancia como si Honduras fuera un país petrolero.

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter