Global.|Noticias Destacadas

Mhoni Vidente predice atentado contra Trump y posible renuncia

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – Mhoni Vidente, es una astróloga de origen cubano, que ha lanzado fuertes predicciones en conversación con un programa de farándula. 

Según la vidente este mes de marzo será el peor para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya que vivirá un atentado. Y lamentablemente este país -Estados Unidos- también volverá a sufrir un ataque terrorista.

Destacó, por otra parte, que es muy posible que este sea el mes en el que Trump renuncie a su mandato. 

Señaló que el presidente estadounidense Donald Trump tendrá problemas de salud y que recibirá atentados contra su persona y contra el país y podría además presentar la renuncia a su cargo.

Además, dijo que Guillermo del Toro ganará el Oscar por mejor director este domingo  4 de marzo y que también ganará tres Oscars mas por mejor guion y la película Coco.

2 comentarios en “Mhoni Vidente predice atentado contra Trump y posible renuncia

  1. Esta vieja solo busca atencion. Benecio del Toro ya dias cantaban que iba ganar segun las chismorafias. Todo lo de Trump es solo de ver noticias sea en el de los tarifados o de las alternativas para componer una narrativa de predicciones sobre el. Intnetos – ya hubo tres incidentes. Salud – paja. El Doctor de la Casa Blanca que sirvio Bush y Obama dice que Trump esta en buen salud y un toro. Solo CNN y amigos dicen lo contrario. Y renuncia – mas fake news. Mueller no tiene nada. Solo CNN y amigos crean narrativa falsa y contraria. Ella construye sus predicciones alrededor de eso y se ve falsa. Y eventos y atentados? Parkland es un temometro. Cualquiera sabe que mas locos van hacer mas cosas. Obvio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.