ICE desarrolla redadas de criminales e indocumentados

 

Tomado de laOpinión.com

«La Migra» mantiene la búsqueda de indocumentados, no sólo de criminales. Los operativos de ICE se realizan en las noches o a tempranas horas.

Los oficiales federales de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) realizaron dos redadas en Indiana y Missouri en las que detuvieron a 29 personas.

Se trata de movilizaciones menores a las que han hecho en California y otras entidades, pero mantienen el espíritu de búsqueda de indocumentados, no sólo de criminales.

En Kansas City, los agentes migratorios y los oficiales de deportación de ERO realizaron arrestos en las siguientes ciudades de Missouri: St. Joseph (6), Belton (1), Blue Springs (1), Independence (2) y Kansas City (6).

Los oficiales de ICE también realizaron arrestos en Olathe (3) y Lawrence (1) en Kansas. Quince hombres y cinco mujeres, con edades entre 18 y 61 años, fueron arrestados.

Mientras tanto, en Indiana, las movilizaciones y detenciones se hicieron en Elkhart (6), Fort Wayne (1) y South Bend (2). Ocho hombres y una mujer fueron arrestados con edades comprendidas entre los 26 y los 59 años.

En ambos operativos se detuvo a personas se los siguientes países: Brasil (1), El Salvador (5), Guatemala (6), Honduras (2), México (11), Rumania (1), Sierra Leona (1), Israel (1) y Ghana (1)

ICE reportó que varios de detenidos tenían antecedentes penales que incluían manejar bajo la influencia, negligencia infantil, abuso infantil, delitos de drogas, fraude y hurto.

También mencionó que al menos ocho fueron arrestados por ser indocumentados.

Todos fueron susceptibles de ser arrestados y destituidos bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos, reportó la agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.