Living out.|Noticias Destacadas

ICE desarrolla redadas de criminales e indocumentados

ICE confirma plan

Compartir

 

Tomado de laOpinión.com

«La Migra» mantiene la búsqueda de indocumentados, no sólo de criminales. Los operativos de ICE se realizan en las noches o a tempranas horas.

Los oficiales federales de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) realizaron dos redadas en Indiana y Missouri en las que detuvieron a 29 personas.

Se trata de movilizaciones menores a las que han hecho en California y otras entidades, pero mantienen el espíritu de búsqueda de indocumentados, no sólo de criminales.

En Kansas City, los agentes migratorios y los oficiales de deportación de ERO realizaron arrestos en las siguientes ciudades de Missouri: St. Joseph (6), Belton (1), Blue Springs (1), Independence (2) y Kansas City (6).

Los oficiales de ICE también realizaron arrestos en Olathe (3) y Lawrence (1) en Kansas. Quince hombres y cinco mujeres, con edades entre 18 y 61 años, fueron arrestados.

Mientras tanto, en Indiana, las movilizaciones y detenciones se hicieron en Elkhart (6), Fort Wayne (1) y South Bend (2). Ocho hombres y una mujer fueron arrestados con edades comprendidas entre los 26 y los 59 años.

En ambos operativos se detuvo a personas se los siguientes países: Brasil (1), El Salvador (5), Guatemala (6), Honduras (2), México (11), Rumania (1), Sierra Leona (1), Israel (1) y Ghana (1)

ICE reportó que varios de detenidos tenían antecedentes penales que incluían manejar bajo la influencia, negligencia infantil, abuso infantil, delitos de drogas, fraude y hurto.

También mencionó que al menos ocho fueron arrestados por ser indocumentados.

Todos fueron susceptibles de ser arrestados y destituidos bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos, reportó la agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.