Nación.|Noticias Destacadas

Médicos se oponen a expulsar a Mario Zelaya del CMH

Compartir

Sin embargo al conocerse  la totalidad de años de cárcel que le impondrán, el Colegio Medico lo inhabilitará por el donde de años de acuerdo a su estatuto

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Un mal mensaje ha enviado el Colegio Médico de Honduras (CMH), al negarse en asamblea a la expulsión de Mario Zelaya Rojas, principal sindicado en el robo al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La presidenta de los médicos hondureños, Suyapa Figueroa, manifestó que en asamblea celebrada en el mes de febrero, los profesionales de la medicina de Honduras votaron en contra de expulsar a su colega.

Figueroa señaló que existe la posibilidad que doctores correligionarios suyos, hayan sido quienes promovieron que la votación fuera favorable a Zelaya y agregó que el Partido Nacional ha querido meter las manos en el CMH.

Y lo más probable es que el partido de gobierno va a querer seguir metiendo mano en el gremio por lo que llamó a los colegas a estar alerta y no dejar que el CMH se politice.

La presidenta del CMH apuntó que la ley gremial establece que la suspensión de las garantías para ejercer su carrera  debe ser por el doble de los años que le den de cárcel y con esto queda claro que Zelaya Rojas no volverá a ejercer como médico.

 

15 comentarios en “Médicos se oponen a expulsar a Mario Zelaya del CMH

  1. SI HABLAS TE MATAMOS, así de sencillo.
    Por lo de la MACCIH no te preocupes, a esa mafia la controlamos nosotros.
    Cuando el patrón Juan Orlando Hernández logre otros cuatro años en la casa presidencial te vamos a soltar, mejor dicho te podrás escapar.
    Asique, calladito no te pasa nada.

  2. si ese doctorsillo parasito…le compro a la Ilse un perro traido desde españa y que nos costo ni mas ni menos que 6 mil euros…como la ven…

  3. Una de las cuarta columna puede ser la dra. Bermudez, una negrita de raza, es directora del hospital del diabetico esta en la Junta directiva del CMH y ademas va como diputada por el partido Nacional. Asi se cosen botones en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.