Noticias Destacadas|Política.

Carlos Montoya será candidato a diputado de la Alianza Opositora

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La mañana de este martes se ha conocido que el expresidente del Congreso Nacional y ex aspirante a la presidencia por el Partido Liberal, Carlos Orbin Montoya,  será candidato a una diputación dentro de la Alianza Opositora.

Carlos Montoya junto a Carlos Eduardo Reina en el TSE haciendo el cambio en las planillas

Montoya ocupará la casilla dejada por Carlos Eduardo Reina,  quien depuso sus aspiraciones el sábado 3 de junio  en la ciudad de el Progreso,  Yoro para asumir un puesto en la coordinación de campaña a nivel nacional.

Este martes han llegado hasta las oficinas del Tribunal Supremo Electoral para hacer los cambios respectivos en las planillas de la Alianza Opositora,  que ya ha sido anunciado por el organismo electoral,  que será inscrita sin ningún problema.

Carlos Montoya,  ha sido un abanderado de la Alianza Opositora desde que se anunció su posible lanzamiento en octubre del año pasado,  ademas mantiene una fuerte amistad con el coordinador de la alianza Manuel Zelaya Rosales,  quien fue su coordinador de campaña cuando Montoya lanzó su candidatura en 1989.

 

16 comentarios en “Carlos Montoya será candidato a diputado de la Alianza Opositora

  1. candidato puede ser pero no llegara al congreso no hay cama p tamta gente señores solo son 23 curules y la mayoria ya tiene dueño y entonces bla bla …no pueden civir mas que de la politica en vez de ponerse a duidadr los nietos ya dejen que jovenes asumanppsiciones

  2. .Una de las cosas más difíciles en un país, aparte de querer adecentar la ignominia de la corrupción e impunidad, es sacar o quitar un presidente, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá, han dado cátedra de cómo judicializar un presidente corrupto, porque estos, una vez que están el poder, se pierde la institucionalidad, con diputados como los liberales, vendidos apátridas, y además, todo un sistema se echa a andar, para protegerlo física y legalmente (Como Anduray, Ramos Soto, la mascota, Mario Pérez, Tomás Zambrano etcétera),ese candidato astuto, se rodea y favorece a los que pueden defenderlo, como las ahora corruptos y apátridas fuerzas armadas, para que no saquen en pijama.
    Nuestro débil maniobrado sistema democrático es tan endeble, que se arrodillan y defienden lo indefendible, aparte de todos los recursos económicos del estado para defenderlo. Más cuando reciben salarios que insultán la miseria en la que viven más de cinco millones de hondureños.
    La alianza es la alternativa, luchar y no dejarse dividir por este mentiroso ? titiritero! Este astuto sagaz y malévolo sabe muy bien. Que dividir es vencer. No lo permitamos, ya hay una convocatoria para salir pacíficamente este viernes 17 en la Capital, asistamos. Porque esto no se trata de Nasralla, ni de Xiomara o Mel, se trata de Honduras ??
    #TodosSomosAlianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.