Nación.

Mauricio Villeda cree que Mel tiene algún arreglo con Juan Hernández para la reelección

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal cree que Manuel Zelaya Rosales tiene algún arreglo con Juan Hernández para promover la reelección dijo este martes en horas del mediodía.

Mel tiene un discurso privado y otro público, según Villeda Bermúdez
Mel tiene un discurso privado y otro público, según Villeda Bermúdez

Dijo que no entiende el cambio de actitud de Manuel Zelaya Rosales otra vez, “porque en la proclama de Toncontín firmamos una proclama en contra de la reelección que fue una reacción a lo que los cachurecos hicieron ante la Corte Suprema de Justicia y después de eso Mel cambia de opinión”.

“Mel había dicho hace unos días que estaba a favor de que no hubiesen candidatos de los distintos partidos políticos de la oposición sino que hubiese un solo candidato y ahora dice que no va a marchar en contra de la reelección y que sus enemigos siguen siendo PAC y el Partido Liberal, no lo entiendo”, aseveró Villeda.

Reiteró que la única explicación lógica, política para este cambio del expresidente Zelaya es que posiblemente haya habido alguna conversación entre Juan Hernández y Manuel Zelaya.

Señalado sobre que su acusación es seria, dijo que es lo único piensa porque están coincidiendo los dos, el mandatario está en contra de la marcha y Mel Zelaya también.

Acusó que en Cartagena de Indias, Colombia, se pusieron de acuerdo para destruir al Partido Liberal. Si Mel Zelaya no se hubiera salido del partido y hubiese formado una corriente dentro del partido, el partido Liberal hoy sería gobierno en Honduras.

Villeda reiteró que el cambio de posición de Mel lo lleva a pensar eso,  porque Zelaya había consensuado con los liberales,  “y ahora ha vuelto a atacar frontalmente al Partido Liberal y de paso se lleva de encuentro al Partido Anticorrupción (PAC) que han sido los aliados para que la policía no se  elevara a rango constitucional cuando Hernández pretendió hacerlo”, recordó.

“Mel tiene un discurso privado donde dice que somos oposición que estamos unidos en contra de la reelección y que queremos un cambio en este país y que ojala que el candidato a la presidencia saliera de los partidos de oposición, pero en este momento encuentro un Mel con un discurso distinto, acordándose del pasado en vez de ver hacia el futuro de Honduras”, manifestó Villeda

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.