Política.

Partido Nacional diluye y se mofa del problema de democracia que vive el país: Mauricio Villeda

Mauricio Villeda, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El expresidenciable liberal, Mauricio Villeda Bermúdez dijo que, el Partido Nacional está tratando de diluir el tema fundamental de la democracia de Honduras con una serie de preguntas que no las han resuelto ellos como problemas del país.

MAURICIO VILLEDA

Ellos podrían perfectamente tomar acción y con la iniciativa de gobierno que ostentan comenzar a resolver esos problemas que han enumerado en esa lista, pero lo que están haciendo es diluyendo y reírse de la seriedad del tema de la reelección que toda la oposición ha presentado  en el seno del Congreso Nacional.

El plebiscito lo presentó el PAC, el Partido Liberal, Libre y el PINU,  entonces si la oposición esta junta en contra de la reelección, lo que el Partido Nacional está haciendo es distrayendo y llamando la atención hacia otro lugar que no tiene nada que ver.

Por esa razón el Partido Liberal ha convocado a una marcha contra la reelección, este próximo viernes 5 de agosto a partir de las 4 de la tarde saliendo del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) en la colonia Miramontes hacia la Casa Presidencial.

Señaló que el pueblo no quiere la reelección y que él ha visto las encuestas de CID-Gallup, Borge y Asociados y en encuestas particulares que ha hecho el mismo Partido Nacional donde el pueblo la rechaza, pero obviamente que ellos tratarán de hacer cambiar al pueblo en torno a ese tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.