Nación.|Noticias Destacadas

Masacre deja tres hombres muertos en bus rapidito en San Pedro Sula

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Tres hombres resultaron muertos la noche de este domingo durante una masacre reportada en la ciudad de San Pedro Sula,  en la zona norte de Honduras.

El hecho sangriento se produjo en un busito de la Ruta 7 con placa PBG-5866, que cubre la colonia Perfecto Vásquez- Cabañas-Centro -Hospital Mario Catarino Rivas y se registró en el barrio Las Palmas.

Imágenes captadas por los medios de comunicación muestran que entre las víctimas se encontraba el conductor y otros dos hombres que ocupaban los asientos delanteros.

Testigos relataron que el hecho criminal  fue cometido  por hombres que conducían un vehículo tipo turismo, quienes acribillaron la unidad del transporte público y posteriormente se dieron la fuga violentando la señal del semáforo

Hasta el momento  de la redacción de esta nota informativa, la escena era resguardada por la Policía Nacional, pero no se habían proporcionado los nombres de las víctimas.

Las muertes múltiples ya forman parte del modus operandi de los bandas  criminales que operan en Honduras y es la tercera que se reporta en los primeros 15 días de lo que va del 2017, con un saldo  total de 11 muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.