Noticias Destacadas|Política.

Luis Zelaya se confunde una vez más; sigue mencionando al Partido Nacional

Luis Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, se complicó un vez más este jueves al confundir su instituto político con el Partido Nacional.

https://www.facebook.com/HCHTelevisionDigital/videos/1448353781949377/

La confusión se dio a tempranas horas en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, justo en el momento en que le daba la bienvenida a tres  diputados del Partido Anti Corrupción (PAC) que hoy se unieron a las filas de la bandera, rojo, blanca, rojo.

Zelaya iba bien, mencionando uno por uno el nombre de los diputados y su procedencia, pero fue cuando dijo: “le damos la bienvenida a Walter Banegas, actual diputado el PAC y próximo diputado del Partido Nacion… Liberal, del Congreso Nacional”, expresó al corregir de inmediato su equivocación.

Este día Zelaya juramentó como miembros del Partido Liberal a Los parlamentarios del PAC: Walter Banegas, Liliam Villatoro y Maloy Portillo y el diputado suplente de Libre, Jaime Nativí.

Pese a su confusión hoy se vio a un Luis Zelaya con un discurso más agresivo, frente al Partido  Nacional y al candidato de este instituto político, Juan Hernández. “Es imperativo por el bien del país que Juan Orlando Hernández no siga en el poder”.

Noticia Relacionada: Luis Zelaya mete la pata de nuevo

No es la primera vez que el candidato liberal se confunde, ya que en al menos cuatro ocasiones pasadas ha mencionado al Partido Nacional.

Sus yerros han sido viralizados en las redes sociales y objeto de campañas en su contra por parte de sus adversarios políticos, tanto de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura y del mismo Partido Nacional.

Zelaya ha dicho que sus ansias de sacar del poder al Partido Nacional, son las que lo llevan a confundirse, y es por eso que siempre ese instituto político está presente en su pensamiento.

10 comentarios en “Luis Zelaya se confunde una vez más; sigue mencionando al Partido Nacional

  1. El subconsciente lo delata , no hay duda.
    Podrá ser un excelente profesional y muy buena gente pero creo que es un AS que se sacaron de la manga para limpiarle el rostro al PL. En el fondo siguen siendo los mismos de siempre que por años drenaron las arcas del estado junto con el PN.
    No son opción.

  2. ëalla de sus narices. Esta Alianza solo pretende poner a Xiomara o Mel Zelaya de candidato pero no saben que seria vergueada segura de parte del Partido Nacional. De eso ya no queda duda Salvador Nasralla esta acabado y esto es lo que ha sembrado en su partido anti-corrupción. Nasralla es lo que esta cosechando, ya sus seguidores se cansaron de su prepotencia, de sus caprichos y de sus difamaciones. Era de esperarse Los de la Alianza jamas van a aceptar que tienen grandes lazos con delincuentes de esta clase y es por eso que Mel Zelaya esta desesperado por llegar al poder. Sabe que se le esta investigando y esta de correr para llegar al poder y cambiar la constitución y protegerse. La familia Zelaya es de los grupos de narcos mas grandes del país, cuando mel estuvo en el gobierno los narcos como el chapo tenían pase libe en Honduras. ⭐⭐⭐⭐⭐??? ?? ?? ?? ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.