Noticias Destacadas|Política.

Luis Zelaya persuade a médicos y docentes que no caigan en su error de aceptar diálogo con JOH

Luis Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, persuadió hoy a los médicos y docentes a que no comentan su error de creer en diálogos falsos aún con la comunidad internacional de testigo.

Zelaya hizo el señalamiento a través de su cuenta de Twitter donde además manifestó que es momento del “gran pacto social” sin el gobernante, Juan Hernández, porque ya perdió toda legitimidad.

Noticia Relacionada: Crisis de gobernabilidad en Honduras tiene a su población en las calles

El presidente de los liberales se ha unido a las manifestaciones de la Plataforma por la Defensa de la Salud y la Educación, que se vienen realizado de manera masiva desde el jueves anterior.

Entrevistado por CRITERIO, Zelaya manifestó participar en las movilizaciones por sexto día consecutivo en apoyo a la Plataforma por la Defensa de la Salud y la Educación y para “exigir la salida de Juan Hernández del poder, él es el principal disociador de la familia hondureña, mientras él esté gobernando, mientras la DEA lo siga investigando, el país va a estar en una ingobernabilidad insostenible”, dijo mientras avanzaba entre la gente.

En las últimas horas Plataforma por la Defensa de la Salud y la Educación, que aglutina al Colegio Médico de Honduras y a las bases del magisterio, ha rechazado un diálogo propuesto por el gobierno al considerar que no existen condiciones para que esto suceda.

8 comentarios en “Luis Zelaya persuade a médicos y docentes que no caigan en su error de aceptar diálogo con JOH

  1. Este candidato obsoleto de Luis Zelaya pensará que va ganar votos con la plataforma de maestros. A lo mejor de llegar al poder les va hacer lo mismo porque no es lo mismo verla venir que platicar con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.