Luis Zelaya dispuesto a conformar alianza para sacar al Partido Nacional del poder

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa – El titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya Medrano manifestó que solo unida toda la oposición podrán derrotar el Partido Nacional en los próximos comicios.

Señaló que seguirá insistiendo que la oposición unida es la que puede enfrentar este gobierno en el próximo proceso electoral, manifestó el excandidato presidencial liberal.

Zelaya restó importancia a quien debe encabezar la oposición y remarcó que el objetivo es sacar el Partido Nacional del poder y luchar por resolver problemas de desempleo, salud, educación, combustible y las caravanas migratorias.

Asimismo, negó las declaraciones de la ex primera dama y ahora precandidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, sobre que le ofrecieron la candidatura presidencial de la Alianza de Oposición en las elecciones generales de 2017.

Zelaya señaló que no sabe qué necesidad tienen de mentir, y en un tuit publicado ayer lunes  manifestó su disponibilidad de hacer una alianza para sacar al Partido Nacional del poder y pidió al coordinador de Libre y a su esposa no caer en el juego de la narcodictadura que los quiere dividir.

 

4 comentarios en “Luis Zelaya dispuesto a conformar alianza para sacar al Partido Nacional del poder

  • el enero 29, 2020 a las 11:34 am
    Permalink

    La unidad es necesaria. Cuidado con Wilfredo Méndez es un sujeto tóxico que como candidato probablemente destruiría a LIBRE…

    Respuesta
  • el enero 29, 2020 a las 2:02 am
    Permalink

    Don Luis Zelaya fue vilmente engañado por Cabro iNegro y Arturo Corrales de qué iba punteando las encuestas. He ahí su ego y falta de madurez politica . Su rebeldía contra el dueño del PL ( Cabro Negro) lê pasó factura. Igual ingenuidad la de Salvador. Ambos, parecen bien intencionados; podríamos creerles?
    JOH los tiene comiendo en la mano a toda la Oposición. Murió el ¡Fuera JOH!
    Como dice aquel diputado idiota de Colón: Se la pelan que el pueblo sufra.

    Respuesta
  • el enero 28, 2020 a las 5:57 pm
    Permalink

    Que problema no se pieden unir, ojalá gane Wilfredo Méndez la candidatura de e Libre. El si estaría dispuesto ya lo ha expresado,.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.